elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Problema bitlocker en: 9 Febrero 2011, 11:43 am
Hola tengo un problema con bitlocker.
El problema es el siguiente estaba usando el bitlocker en una unidad usb "pendrive" mientras se estaba cifrando el proceso.. se apago mi ordenador.. total.. que ahora no me reconoce la contraseña ni nada.. y este no es el problema mas importante.. el problema de verdad es que no deja formatear...
es un pendrive que uso para pruevas.. asi que no tiene importanci igualmente me gustaria saber como se puede formatear ese pendrive..

Un saludo.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Resetear contraseña de windows en: 8 Febrero 2011, 16:48 pm
Hola muy buenas, otra vez estoy aki.

Conozco varias herramientas para poder resetear el
password de inicio de secion, por ejemplo " hiren's boot cd"
Aparte de esta maravillosa aplicacion, ya que es muy util para
un tecnico de computadoras.. Conoceis alguna otra aplicacion
para poder resetear passwords ya sea de inicio de windows o
de archivos rar..

Un saludo y gracias.


3  Seguridad Informática / Seguridad / Quitar contraseña bitlocker en: 8 Febrero 2011, 16:44 pm
Hola muy buenas, desde hace unos días estoy investigando y probando sobre la aplicación de windows 7/vista bitlocker.

Ayer encrypte mi pendrive con el bitlocker, mi pregunta es la siguiente.
Como se puede desencryptar una contraseña de bitlocker? tanto sea en un disco duro o en un pendrive.
Espero que me podais resolver mi duda.
Un saludo.






4  Programación / Desarrollo Web / Redirecionamiento en: 12 Mayo 2010, 03:47 am
hola muy buenas queria hacer una pregunta.

mi pregunta es tengo esta direcion web por ejemplo www.lokmedelagana.com y la quiero redirecionar aki www.blablabla.com/foro .

cuando ago este proceso me gustaria que los usuarios de la web siempre viesen esta direcion arriba www.lokmedelagana.com en canbio cuando entran a la web ve la otra...
como lo podria hacer?

gracias un saludo
5  Programación / PHP / bases de datos en: 15 Agosto 2009, 18:22 pm
alguien me puede decir como arreglar esyo?


Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /mnt/web5/30/24/52127124/htdocs/fotomulti/index.php:4) in /mnt/web5/30/24/52127124/htdocs/fotomulti/index.php on line 4
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines