elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Presentación y muchas dudas. en: 19 Agosto 2010, 11:10 am
Hola a todos, bueno como bien dice mi nombre me llamo Jose y soy un nuevo usuario en este foro y como comprenderéis, con muchas dudas...

Bueno, para empezar e de decir que muchos conocimientos de informática no tengo que digamos, aparte de desenvolverme bien con el pc y solucionar siempre los problemas que me puede ocasionar mi pc eventualmente, sean informáticos o electrónicos.

Mi mayor problema, es que llevo unos días buscando paginas donde pueda tener cursos o tutoriales para el aprendizaje, de hecho e encontrado varias, pero me e decantado por esta y mi problema es el siguiente.

Mi objetivo es orientarme al camino de hacker, se que esto no es fácil y tampoco va a ser como en las películas ni me obsesiono con el termino de "hacker" basándome en vivir un mundo de colores donde pienso entrar en donde pueda por fastidiar, de hecho me refiero a adquirir simplemente con el tiempo conocimientos de informática avanzados.

Pero para ello debo empezar por cosas básicas y aquí viene mi problema y es donde necesito la máxima ayuda posible por todo aquel que pueda brindarme la información.

Necesito saber varios puntos que considero importantes:

- El área de la informática que debería empezar
- Los primeros ejercicios básicos de la materia ( así yo busco por el foro todo lo               relacionado que encuentre)
- Necesito saber que conocimientos primarios necesito para empezar a aprender.
- Sistema operativo recomendado, Programas requeridos y recomendaciones personales.

El área en la que estoy interesado principalmente es la programación, pues creo que a raíz de ahí van muchas otras cosas del ámbito del que yo estoy interesado, lo que no quiero y desearía evitar es el diseño gráfico, audio, etc...

Espero que alguien con conocimientos o que se dedique a esto por profesión, pueda ayudarme y que comprendan la confusión de un nuevo usuario lleno de dudas, un saludo y es un placer estar por aquí.

EDIT1: Porfavor que alguien me heche un cable, como veran yo no soy como la gran mayoria que esta pidiendo un profesor y muchas mas tonterias, nada mas quiero una pequeña orientacion para sacarme yo las castañas, gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines