elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Recursos de audio para trabajos en Premiere en: 9 Diciembre 2010, 19:35 pm
Necesito ayuda para conseguir recursos de audio para trabajos en Premiere, material libre de copyright o que no me dé problemas con YouTube, algo así como pistas tipo cine que le den un toque dramático al video y capturen la atención del espectador.
2  Media / Diseño Gráfico / Recomendacion para editar un auto en: 23 Octubre 2010, 19:53 pm
Hola amigos! tengo un problemita ahora estoy en mi oficina y me han pedido hacer esto: crear un modelo de auto con partes de otros dos modelos, aqui unas imagenes de lo que tengo que mixear (fusionar)..
http://yfrog.com/ep2008ferrariconceptcarj
http://yfrog.com/8dbentleysupercarconceptbj
De esas dos tengo que sacar un modelo diferente pero con caracteristicas similares a ambos, alguno del foro puede darme ideas sobre algo que me facilite el trabajo?
3  Media / Diseño Gráfico / Pregunta sobre impresión de imagen digital en rótulos y vallas publicitarias en: 16 Octubre 2010, 23:40 pm
Hola a todos, tengo una interrogante y es la siguiente, me pidieron realizar un diseño para una valla publicitaria de 25x60 pulgadas y lo estoy haciendo en photoshop pero cuando pongo esta medida dentro del programa la imagen se expande a dimensiones extra gigantes y el archivo final resulta en un mega pesado PSD y si lo hago más pequeño tengo miedo de que al enviarlo a la impresora el trabajo se vea granulado y pixelado, alguien me dijo que debía de realizar el trabajo a “escala” y en formato CMYK a 300dpi pero no entiendo bien este concepto, asique pido ayuda a los que ya han realizado este tipo de trabajos para que me den algún tipo de orientación y consejos que debo tomar en cuenta cuando quiero diseñar vallas publicitarias o rótulos para ser impresos en tamaños gigantes, muchas gracias!
4  Media / Diseño Gráfico / Pregunta sobre Ilustrador y separación de colores para impresión en serigrafía en: 16 Octubre 2010, 23:39 pm
Hola a todos, me han pedido que realice un gráfico para impresión en camisetas y el mismo debe ser dividido por colores o al menos esto fue lo que me dijeron, pero no entiendo bien este concepto, ya elegí la imagen y la he vectorizado en ilustrador la misma tiene 3 tonalidades de colores diferentes y debo entregarlas en papel transparente o filminas, cada color separado del otro, pero no tengo idea de cómo hacerlo, alguien me puede ayudar con esto? Muchas gracias de antemano.
5  Media / Diseño Gráfico / Consejos para fotografiar alimentos en: 16 Octubre 2010, 23:37 pm
Bueno, he tomado algunas fotos para la refresquería de mi tío y ahora tengo que preparar un menú-catálogo de productos y me gustaría saber cómo le hacen las grandes empresas ej: McDonalds, Friday’s, Pizza Hut’s, etc. para presentar sus catálogos con fotografías que solo al verlas te despiertan el apetito, claro supongo que sus fotógrafos son todos profesionales y luego el retoque es aún mejor, pero debe de haber algo que se aproxime lo suficiente y que un aficionado fotógrafo y photoshoper como yo pueda utilizar, ahora me gustaría leer sus consejos, gracias a todos, un saludo!
6  Programación / PHP / Ayuda Con AppServ y EasyPHP en: 19 Diciembre 2006, 04:49 am
Como Van Gente del Foro, Quizas Lo q' Voy a Preguntar a Continuacion Lo Consideren Una Tonteria, Pero No Estoy Muy Adentrado en el Tema y Los Manuales q' encuentro Solo Hablan de Configuracion e Instalacion, Pero en Verdad No Se Como Utilizarlo,  Basicamente la Pregunta es esta.. Me Baje el AppServ y el EasyPHP Seguro ya los Conocen, Bueno Despues de Creadas las Carpetas y Todo Eso No Se q' debo Hacer, Ejemplo Quiero Instalar el WordPress y el SMF Pero No Se Como Correrlos en Mi PC, Osea en q' Carpeta Los Copio, Luego de Eso q' Archivo debo Ejecutar, en Resumen lo q' quiero Saver es Como Logro Ver Wordpress o SMF en mi PC Sin conexión a Internet, Cualkier Link de Referencia o Cualkier Info Se Las agradezco Con Antisipasion y Disculpen Si Esto es Considerado Spam o Resulta Molesto Para Alguien, Pero Con La Amplitud del Tema PHP y la Cantidad de Manuales y Tutos q' Hay, No Logro Encontrar Ninguno q' Me Explique Esto...
7  Media / Diseño Gráfico / Como Ponerle Logo a Mas de 100 Fotos y de Forma Rapida. en: 5 Noviembre 2006, 12:15 pm
q' Onda Gente del Foro !, Como Van ?..., Tengo Una Duda q' en Verdad no Sé donde Colocar y es la Siguiente...
Hace Poco Empesé a crear una pagina web de eventos, me refiero a esas paginas web q' se encargan de cubrir eventos de todo tipo como bodas, quince años y principalmente clubes... bueno creo q' ya tienen una idea de q' estoy hablando, y el problema es el siguiente: por evento se toman al rededor de 100 a 200 fotos, de esas 100 o 200 se seleccionan las mejores... entonces luego se les coloca el logo de la pagina a cada foto, y esta es la parte tediosa del asunto.. puesto q' hasta ahora hemos tenido q' hacer esto foto por foto en el photoshop.., y como han de sospechar mi pregunta es la siguiente.. alguien conoce alguna forma de automatizar este proseso ?, es decir.. algun metodo mas corto y menos tedioso de colocarle un mismo logo a mas de 100 fotos ??...., Bueno y aprovechando este tema me gustaria saber si conosen ademas un metodo mas rrapido para subir estas 100 fotos a la pagina web.. y no me refiero a subirlas via ftp solamente sinó a publicarlas dentro de la misma pagina... he visto q' se puede hacer por medio de algunos programas q' crean galerias y hacen el proceso mas rapido y sencillo, pero creo q' estos no son 100% editables, me refiero a ponerles el logo y las formas y los colores de la pagina por defecto..., bueno si alguien conoce algun programa q' pueda hacer esto y q' sea lo bastante editable para poder hacer la galeria lo mas paresida a la pagina principal le agradecería me lo dijera..., bueno eso es todo, y con antisipacion les doy las gracias.. me despido gente del foro...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines