elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Bloquear red wifi a personas ajenas en: 5 Octubre 2010, 15:16 pm
buenas chimo
había optado por ponérselo más difícil pero al fin y al cabo me la descifra también que podría hacer?

gracias por todo
2  Seguridad Informática / Seguridad / Bloquear red wifi a personas ajenas en: 4 Octubre 2010, 17:53 pm
El problema es que un vecino me descifró la clave WEP, ya algo normal hasta en gente que no tiene ni idea. Lo noté entrando a la tabla DHCP de mi router, vi un nombre de host desconocido, cambié la contraseña por defecto del router, bloquee la MAC a través de un "Deny Association", después apagué el router 10 segundos para que la tabla DHCP se vaciara.

En caso de ser un vecino listo se hubiera fijado en los nombres de mis HOST y se habría apuntado las MAC, pero en caso de cambiarse la MAC optaría por hacer un "Allow Association" con todas las MAC's de todos mis host.

Mi pregunta es la siguiente: Que otras medidas podría tomar para impedir el acceso de este vecino en caso de que tuviera conocimiento, y como podría escarmentarlo ?

Un saludo y espero vuestra ayuda muchas gracias ;)
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Ayuda] Rastrear Directorios del hosting de una web en: 19 Junio 2010, 16:04 pm
el Acunetix lo he utilizado, me encuentra las vulnerabilidades, y lo estoy utilizando para otra cuestión pero me a servido bastante bien, pero lo que intentaba conseguir no lo he conseguido, luego preguntarte como puedo utilizar la aplicación java? un saludo y muchas gracias
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Ayuda] Rastrear Directorios del hosting de una web en: 16 Junio 2010, 01:34 am
muchas gracias por vuestra ayuda intentaré probarlo, ya os comento
5  Seguridad Informática / Hacking / [Ayuda] Rastrear Directorios del hosting de una web en: 3 Diciembre 2009, 20:13 pm
Es posible rastrear los directorios de un hosting el cual no tienes acceso?
en caso de que se pudiese, hay alguna forma de evitarlo?

un saludo :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines