elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / no puedo iniciar sesión en messenger ni cambiar contraseña de hotmail. en: 14 Julio 2011, 23:35 pm
hola a todos. soy nuevo aquí y confieso que me interesa mucho el tema del hacking. la informática es un mundo muy complejo y me gusta profundizar en lo complejo, y dominarlo. abre muchas puertas. mis conocimientos, hoy por hoy son prácticamente nulos, aunque espero ir aprendiendo poco a poco. he visitado la página varias veces, pero me he decidido a registrarme ahora que sospecho que alguien puede haberme secuestrado mi cuenta de hotmail. hace un par de semanas una amiga sufrió un ataque de un exploit -creo-, que se suponne incluía un troyano a decir de una informática amiga suya bautizado como 'hawaii...'. alguien abría su messenger, o se abría solo en algún ordenador -uno de ellos localizable-, en algún momento en que yo tenía el messenger abierto.
desde entonces y hasta oy no ha pasado nada raro en mi equipo, pero hoy mi messenger no le he podido abrir por un error notificado por mi equipo -los informes de errores son ininteligibles para mí.-. alertado por el suceso me he dirigido a cambiar la contraseña de mi cuenta de hotmail, pero después de seguir todo el procedimiento, al clickear en 'guardar nueva contraseña' he comprobado que una página idéntica se superponía a la que yo estaba manejando. el proceso se ha paralizado y la nueva contraseña no ha quedado guardada.
temo haberme infectado de un troyano por el cual mi intimidad esté vendida y todos mis datos secuestrados. no sé si lo que la entró a mi amiga tendrá relación con lo que me pasa a mí, aunque yo pensaría que sí.
espero que me podáis aclarar algo sobre el asunto. de momento estoy haciendo trabajar al antivirus.
muchas gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines