elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: NSA teme al poder de hackeo de una computadora cuántica en: 25 Marzo 2016, 00:46 am
Hoy por lo que veo estas revoltoso no te has tomado las pastillas para dormir. :¬¬

porque me dices esas cosas yo ni hablo por aqui  :silbar:
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Déjà vu, recuerdos de nuestra vida en un universo paralelo en: 25 Marzo 2016, 00:38 am
Einstenin dijo eso ? Donde quiero ver la fuente si no te importa ponerla. :¬¬


no lo tengo a la mano
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: NSA teme al poder de hackeo de una computadora cuántica en: 24 Marzo 2016, 23:53 pm
Es normal, son taaaaaaaaaaan baratas, y todo el mundo tiene una, y ellos no  ;D

jajaaja como van cambiando las cosas hoy dia tenemos unas computadoras las tiran y la basura y luego tienen otras
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Pentágono confiesa en: 24 Marzo 2016, 20:03 pm
Noticia de RT sacada de:
https://actualidad.rt.com/actualidad/202307-pentagono-ejercito-eeuu-vencer-rusia-china

En la web, aparece un gráfico con el poder militar en aviones,tanques, ejercito, cabezas nucleares que tienen los paises más poderosos del mundo.

La noticia:

El Pentágono confiesa: El Ejército de EE.UU. no está preparado para una guerra contra Rusia o China

 Las altas jerarquías militares norteamericanas han expresado su preocupación sobre la imposibilidad de vencer en nuevos conflictos con el contexto actual.
Kim Hong-JiReuters

El Ejército de Estados Unidos tiene capacidad para cumplir con tareas regionales, como "combatir contra el Estado Islámico, Al Qaeda, el Frente Al Nusra y otros grupos insurgentes de Oriente Medio". Sin embargo, un hipotético enfrentamiento militar contra "grandes potencias" como Rusia, China, Irán o Corea del Norte supondría "un grave riesgo", ha declarado el jefe del Estado Mayor de EE.UU., el general Mark Milley.
Leer más
Los soldados rusos Explican por qué el Ejército de EE.UU. no podrá vencer a Rusia ni a China

"Si sucediera, estaría muy preocupado acerca de la disposición de nuestras fuerzas y sobre cómo tratar el asunto con diligencia", ha sostenido Mark Milley ante el Comité de las Fuerzas Armadas del Congreso de EE.UU., escribe la revista digital 'Defense News'.

El general ha subrayado que las Fuerzas Armadas de EE.UU. tendrían que cambiar gran parte del equipamiento y los vehículos militares que se encuentran en servicio para incrementar sus capacidades de combate.

"Tenemos el Ejército más numeroso, la demanda más exigente, el mayor nivel de estrés y el presupuesto más bajo", se ha lamentado Milley. A pesar de todo, ha asegurado que cumplirán con las misiones que les encomienden.


en lugar de ayudar a los pobres y desemparados siguen  a creando mas armas
no dice que es esta una de las mas grandes comercializaciones que hay
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tecnologia... ¿Generacion de idiotas? en: 24 Marzo 2016, 19:51 pm
Tal y como dijo (para algunos) el gran Einstein "Temo el dia en que la tecnologia sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendra  una generacion de idiotas."
Esto no es una noticia, es un debate que me gustaria abrir puesto que, sinceramente, nunca habia abordado tanto el tema en mi cabeza, pero ultimamente no hago mas que leer barbaridades del tipo "vende un riñon para conseguir un iPad", "hombres y mujeres que prefieren un movil antes que una pareja", etc.

Me gustaria saber el punto de vista de los "demiurgos" de la tecnologia, esto es, el punto de vista de los que somos influyentes en la tecnologia (programadores, ing electronicos, mecanicos, informaticos, etc) ¿Por que? Porque, sobretodo, este tipo de noticias tratarian un tema ético a la hora de programar, crear o inventar un software/hardware para un fin concreto. Que quiero decir con esto?, yo se lo explico enseguida, no se demoren todavia y sigan leyendo por favor.

Todos creo que recordamos el famoso (y simple, todo hay que decirlo, pero no por eso menos adictivo) juego bautizado como "flappy birds" .
Bien, si alguien no lo sabe, este juego ingresaba al dia la friolera cifra de 50.000 dolares!!, una barbaridad en estos dias de crisis, sin embargo, su creador decidio retirarlo del mercado por un motivo muy especial... era muy adictivo.
http://www.infobae.com/2014/02/11/1542979-el-creador-flappy-bird-explico-que-elimino-su-juego

No voy a entrar en si el creador de Flappy bird hizo bien, hizo mal, etc... Lo que me gustaria saber, mas bien, lo que me gustaria debatir es ¿hasta que punto se considera que cualquier tipo de tecnologia (desde el software mas simple hasta computadores cuanticos) que es etico (moralmente)?

Desde mi punto de vista, la tecnologia es imprescindible, (no nos ibamos a quedar haciendo fuego con dos piedras durante toda la historia de la humanidad), pero tambien creo que esta era, en la que nosotros vivimos, se estan inventando demasiadas "polladas" que, de una forma u otra, nos abstraen de lo que verdaderamente es importante y mas importante aun, nos abstraen de lo que es real y no. Lo que quiero decir con esto ultimo es, y el ejemplo mas basico que puedo poner, por ejemplo cuando a un bebe-niño (que ya sepa mas o menos algunos conceptos) le das una revista, un libro, éste lo intenta usar como si fuera una tablet!!

En conclusion y sin animo de parecer pesado, creo que la humanidad se esta adaptando a la tecnologia, cuando deberia ser justo al contrario, que la tecnologia se adapte a la humanidad. (Por ejemplo, las relaciones de hoy en dia, la mayoria, se rigen por los dos ticks azules del wasap, si dejas a tu pareja en visto (o ella te deja a ti) los resultados pueden ser debastadores xd)

No se si habran entendido mas o menos el tema, pero la verdad, me gustaria debatir esto con ustedes puesto que en este foro veo que muchos tienen cabeza no solo para llevar el pelo. Un saludo y espero que la lectura no haya sido demasiado agotadora!

la tecnologia  no puede solucinar los problemas de salud eso dijo un pastor en la tv  :-X>:(  >:(
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Déjà vu, recuerdos de nuestra vida en un universo paralelo en: 24 Marzo 2016, 19:41 pm

¿Quién de vosotros no ha experimentado alguna vez en su vida un Déjà vu, esa extraña sensación de que el momento actual ya ocurrió en el pasado? Déjà vu es un término francés que significa “ya visto”. Fue acuñado por Émile Boirac (1851-1917), un investigador psíquico francés, en su libro L’Avenir des Sciences Psychiques (traducido como El futuro de las ciencias psicológicas), y lo definió como “la ilusión de recordar escenas y eventos cuando se experimenta por primera vez”.


Según recientes investigaciones, al menos el 79% de la población afirma haber tenido una experiencia de Déjà vu una vez en su vida y generalmente afecta a las personas con edades comprendidas entre los 15 a 25 años. Esta experiencia ocurre en momentos al azar y sólo duran unos segundos. La mayoría de personas aseguran que una extraña sensación se apodera de ellos y se dan cuenta de que han tenido Déjà vu.

En los casos más sorprendentes, las otras personas que se encuentran con nosotros pueden experimentar la misma sensación en ese momento exacto. Hasta la fecha, el Déjà vu sigue siendo todo un misterio, sin embargo, hay todo tipo de teorías, como que podrían ser recuerdos de recuerdos reales de nuestras vidas pasadas, o una colección de uno de los recuerdos almacenados que simplemente resurge cuando las personas se encuentran en una cierta situación similar.

Pero también hay algunos que sugieren que el Déjà vu ocurre cuando los universos paralelos están en una alineación perfecta un momento en concreto.

Una teoría científica

¿Es posible comunicarnos con los diversos universos paralelos? La respuesta es clara, algunos físicos creen que el multiverso existe en nuestra realidad, en nuestra casa, en nuestro puesto de trabajo, o en nuestra habitación. El Dr. Michio Kaku, físico teórico estadounidense y experto en la teoría de campo de cuerdas, reveló las posibles causas del Déjà vu. La teoría científica es que el fenómeno está provocado por fragmentos de recuerdos que hemos almacenado en nuestro cerebro. Y el Dr. Kaku reconoció que esta teoría ha sido probada experimentalmente y explicaría la mayoría de casos. Aunque el físico teórico estadounidense también dijo que existe la posibilidad de que el Déjà vu estuviera causado por la capacidad de cambiar entre diferentes universos, también llamado multiverso.


La idea de que existen otros universos (teoría multiverso) ha sido apoyada por varios científicos, entre ellos el físico teórico y ganador del Premio Nobel Steven Weinberg. El profesor Weinberg comparó la teoría del universo múltiple con las señales de radio. A nuestro alrededor hay cientos de diferentes ondas de radio que emiten desde lejanas antenas. Nuestra oficina, nuestro coche, o nuestra sala de estar está llena de estas ondas de radio. Sin embargo, una radio solo puede recibir tan solo una frecuencia a la vez; las demás frecuencias continuarán estando hasta que se puedan sintonizar. Cada antena tiene una energía diferente y una frecuencia diferente. Como resultado, nuestra radio sólo podrá sintonizar una emisión a la vez.

Del mismo modo, en nuestro universo, estamos “sintonizados” en la frecuencia que corresponde a la realidad física. Sin embargo, hay un número infinito de realidades paralelas que coexisten con nosotros en la misma habitación, a pesar de que no podemos sintonizarlas. Y aunque son mundos muy parecidos al nuestro, cada uno tiene una energía diferente. Y debido a que cada mundo se compone de billones de billones de átomos, esto significa que la diferencia de energía es enorme. Dado que la frecuencia de estas ondas es proporcional a su energía, esto significa que las ondas de cada mundo vibran a diferentes frecuencias y no pueden interactuar entre sí.

Para el Dr. Kaku la teoría de los universos paralelos podría explicar el Déjà vu. En ciertos momentos conseguiríamos “sintonizar” con las diferentes dimensiones y la sensación de haber vivido el momento antes, correspondería realmente a una de nuestras “otras vidas”.


Visiones de nuestras “otras vidas”

Entonces, si la teoría de los universos paralelos y del Déjà vu es correcta, la pregunta es: ¿Entonces que realidad vemos? ¿Cómo es nuestra vida en las demás dimensiones? Cada persona en un universo tiene una contraparte en el otro universo con el mismo nombre, ascendencia, apariencia, y posiblemente con el mismo trabajo, pero con una personalidad muy diferente. Por lo general, los universos paralelos se dividen en dos clasificaciones. La primera puede denominarse con más exactitud un “universo divergente”, donde dos versiones de la Tierra comparten una historia común hasta un punto de divergencia. En este punto, el resultado de algunas historias sucede de manera diferente en los dos Tierras y las historias son cada vez más diferente como el tiempo que transcurre desde ese punto. El segundo tipo es donde hay más similitudes entre las dos Tierras.

Pero en todos los casos son vidas paralelas, porque a medida que los científicos exploran los límites exteriores de la física y del cosmos, están empezando a creer que los universos paralelos existen y que podrían determinar el destino de la humanidad. En la actualidad, ya estamos seguros de que nuestro Universo no es todo lo que hay. En realidad, solo somos uno de nuestras incontables personalidades. Todo esto hace preguntarnos quienes son nuestros alter egos, y si estamos viviendo sueños parecidos. Pero no te olvides de esta otra posibilidad ya podríamos estar viviendo el sueño de una de nuestras vidas en un universo paralelo.



La llave para descubrir la verdad

Por lo que la próxima vez que tengas un Déjà vu, podrías estar teniendo recuerdos de otras de tus vidas en otra dimensión paralela. Y aunque algunos científicos apoyan esta teoría, la comunidad científica no quieren que pensemos mucho más allá de lo que vemos y así mantenernos en un estado de hipnótico, donde nosotros no somos los que creemos, más bien ellos piensan por nosotros. Hay que mantener una mente abierta a todas las posibilidades, por muy inverosímiles que parezcan. Experiencias tan comunes, como nuestros sueños, los Déjà vu, o encuentros con entidades sobrenaturales podrían ser evidencias que vivimos en una de nuestras infinitas vidas, y si somos capaces de descifrar estos misterios, tendremos la llave a nuestros verdaderos orígenes, una realidad donde no somos controlados, ni manipulados, donde nosotros somos los que decidimos quienes somos o lo queremos ser.

Fuente http://www.mundoesotericoparanormal.com/deja-vu-recuerdos-nuestra-vida-universo-paralelo/

Espero que os guste y al que no pues que no comente. :xD



einstein dijo que podias comunicar con otra parte de universo separando dos particulas
identicas   :-*  xd .
7  Foros Generales / Foro Libre / NSA teme al poder de hackeo de una computadora cuántica en: 24 Marzo 2016, 00:10 am
  https://www.youtube.com/watch?v=KN1iFsnxj58  :D ::)  :o
8  Foros Generales / Noticias / Re: Sofía, el robot estadounidense que promete aniquilar la humanidad en: 23 Marzo 2016, 22:07 pm
Un robot humanoide estadounidense entrevistado durante su presentación al público prometió casarse, y entre otros objetivos, destruir la humanidad.

Un robot humanoide llamado Sofía y desarrollado por la compañía estadounidense Hanson Robotics fue presentado en la apertura de una conferencia científica que se celebra por estos días en la ciudad de Austin.

Y aquí termina lo humano, porque al responder a varias preguntas de su creador durante la presentación, el robot prometió destruir la humanidad, informa el portal CNET.

En la exhibición SXSW desarrollada en Austin, Texas, el robot Sofía fue presentado como el más avanzado intento de la compañía de crear un humanoide, y la forma en que se mueve su cara probablemente es lo más humano que jamás haya conseguido un robot.

LEER MAS: https://actualidad.rt.com/actualidad/202805-robot-eeuu-sofia-promete-aniquilar-humanidad


esto no es de extrañar la integencia de los robots se acelera cada año
9  Informática / Electrónica / Re: generador de energia ilimitada (prender focos y algo mas) en: 7 Febrero 2016, 03:19 am
Por orden...

No, no, no, no, no y no.

En un colisionador de partículas se siguen exactamente los mismos principios, y de hecho todo su "conteo" de partículas y la teoría detrás de la existencia de las mismas se basa en ese principio. Cuando dos partículas colisionan, la suma de sus energías es exactamente igual que las de las partículas que se producen, hasta el último decimal. La materia es una forma concentrada de energía, y las cuentas salen, y salen estupendamente. Las dificultades vienen en estos campos de las energías requeridas, no de que salgan alegremente particulas "porque si". La energía en estos procesos se calcula y las cuentas cuadran.

Dejar de darle vueltas a estas historias, porque la realidad es dura.

Por cierto, la "revolucionaria" maquina en Africa, esa "nevera" se basa en un principio muy antiguo y conocido y perfectamente explicado. En España existe desde hace siglos una "nevera" parecida que funciona siguiendo el mismo principio para tener el agua fresca, y responde al nombre de "Botijo", y su funcionamiento no tiene nada de esotérico ni genera energía de la nada desde luego.

Y no se que puede tener de relación una "computadora cuántica" con la conservación de la energía (absolutamente nada) o la nanotecnología (menos aún)


na la energia ilimitada existe y sobre el acelerador de particulas yo se si an descubierto alguna particula  o algo que pueda dar energia porque no soy fisico 
10  Informática / Electrónica / Re: generador de energia ilimitada (prender focos y algo mas) en: 4 Febrero 2016, 22:20 pm
 :D bueno estaba escribiendo un mensaje largo sobre esto
y tenia unos videos pero la computadora se colgo con cual perdi los videos
bueno asi que explicare cortamente
con mis palabras
 jeje en esos videos había unos motores funcionales  también hay una moto o carro
no se no recuerdo que funcionaba con este tipo de motor a la venta por
una empreza

bueno hablemos de la ley
 esa ley sencillamente es violada segun sus explicaciones o
interpretaciones de la ley

lo que pasa es que la ley dice

e aqui un principio de la ley  
La potencia es la cantidad de energía que un sistema toma o entrega en cada instante de tiempo.

entonces vajo este principio podemos afirmar
que esta ley no puede predecir la pérdida o ganancia de  un mecanimos en funcionamiento
 me atrevo afirmar que esto podria pasar con mecanismos en desequilibrio aunque esta
 afirmación no es necesaria para continuar
 
 bueno la ley que es lo que dice :
 
 
En todo sistema cerrado, la energía ni se crea ni se destruye. Esto es un principio básico de la termodinámica.
No es una "teoría rara", es una realidad comprobada millones de veces hasta el aburrimiento.
bueno si  aunque no hemos hablando todavía de la energía que investiga en colisionador de particulas

como paso a afirmar después en todo proceso donde aya mas de 2 instantes de tiempo podria
haber ganancia de energia
yo afirmaba esto viendo los experimentos
y que  siempre sospechaba de esa ley
pues no habia visto como se explicaba

 
 pesa y mide la energía en un laboratorio en sistema rigido hay
 donde no pasa ningún fenomeno
 
 pero estando alado de uno a dos mecanismos en funcionamiento
 la ley deja de explicar como obtienen su ganancia de energia
 porque sensillamente an pasado mas de de un instante de tiempo
 eso es lo que necesita para tener una maquina asi
 
 
ya aceptando de ninguno de nosotros se equivocaba ni los científicos
en lo laboratorio haciendo un conteo de átomos y la energia jejeje

 a este ley creo que le deberíamos llamar la ley
 de la desintegración de materia
 
 pues la verdad solo se entra en descubrimiento de la perdida energetica
esto ara creer a nosotros que puede haber una ganancia energética

pues si la hay y mecanismos que siguen demostrándolo alguno que otro escondido tal ves
bueno ahora si talves haya esa refrigeradora en africa  (ayuda claman )
como dice un dicho político a sus cuentos o a sus pesos
la parte social
que vos tenes un arbol y lo quemas y mides la energia
pues nada destruyendo el mecanimo no obtienes nada

que pasara en las computadoras cuantica o en los mecanismos echos con nanotecnogia?
vosotros que sos hacker ?

talves puede haber un aumento ilimitado de energia  es decir continuar
o una maquina que nunca se apague no se creo que le ley en una revista
de internet que lo habían inventado

tambien cientificos an logrado la teletransportancion de informacion y
energia

tendrian que pensar en las leyes de la relatividad y la fisica cuantica
no se juntan mucho o  para explicar fenomenos o mecanimos talves

ni la programacion  


que buena platica me e soldado jeje en breves



quien me da un mas + y me dona dinero estoy enfermo
y sin trabajo nesesito pastillas ...
mas un trabajo
soy de trujillo
cualquiere trabajo estaria bien estoy nesesitado
ayudante de cosina limpieza cargador ni contruccion no porque
sufro de problema en la espalda y no puedo cargar mas de 40
alguna ves en corto tiempo gane digo bien en eso
ahora sino fuera por mi madre estaria pasando hambre yo tambien mmm

quien quisiera me ayuda ah conseguir los materiales para
construir una de estas maquinitas de energia para el hogar?
y al mismo tiempo se ayuda construir una para el

hace falta los imanes el modelo que se elegirá del diseño
para comenzar quiero ayuda para pensar en eso
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines