elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Ayuda programa en C contar palabras en: 12 Enero 2015, 18:22 pm
Hola a todos!, estoy haciendo un ejercicio en C que trata de, introducir una cadena de caracteres cualquiera por teclado, y que el programa devuelva cuantas palabras mayores de 4 letras hay. El código que tengo es el siguiente:

Código:
#include <stdio.h>
#include <string.h>

int main()
{
    int tamanno, i,j,palabras=0,contador=0;
    char cadena[80];
    printf("Introduzca cadena: ");
    gets(cadena);
    tamanno=strlen(cadena);
   
    for(j=0;j<tamanno;j++)
    {
        if(cadena[i]!=' ' || cadena[i]!='\0')
            contador++;
        else
            if(contador>4)
                palabras++;
    }
    printf("Hay %d palabras con mas de 4 letras\n",palabras);
    return 0;
}


He revisado todo varias veces y no encuentro el error, al ejecutarlo, introduzca lo que introduzca, me pone que hay 0 palabras mayores de 4 letras, me podría decir alguien donde está el error?


Gracias de antemano!
2  Programación / Programación C/C++ / Programa pasar a binario! en: 15 Noviembre 2014, 15:54 pm
Hola de nuevo a todos compañeros!

Os comento, tengo que hacer un ejercicio que trata de hacer un programa en C, que obtenga un número aleatorio entre 0 y 255 y devuelva un vector de caracteres que contenga la conversion a binario de dicho número, y aparte, mostrar en pantalla los milisegundos que tarda. ¿Alguien me podría echar una mano?

Un saludo a todos! y gracias de antemano por vuestro tiempo!
3  Programación / Programación C/C++ / Ayuda programa en C! en: 5 Noviembre 2014, 00:04 am
Hola a todos!

Estoy haciendo ejercicios de la universidad sobre programacion en C, y tengo un ejercicio que me pide dado un vector (que yo voy introduciendo) dar la posición del número más cercano al primero, y he escrito el siguiente código:

Código:
#include <stdio.h>

main()
{
    int n,cont,h;
    float vector[80];
    printf("Cuantos numeros?: ");
    scanf("%d",&n);
    for(cont=0;cont<n;cont++)
    {
        printf("x= ");
        scanf("%f",&vector[cont]);
    }
    h=vector[1]-vector[0];
    for(cont=2;cont<n;cont++)
        if(abs(vector[cont]-vector[0])<h)
            h=cont;
    printf("La posicion del mas cercano es: %d\n",h);
    return 0;
}

Pero por ejemplo al introducir el vector [2,6,4,1,10], la salida es un 4, osea, me dice que el más cercano al 2 es el 10, y tendría que dar un 3, ¿alguien me puede ayudar?.

Gracias de antemano!!
4  Programación / Programación C/C++ / Programa en C en: 13 Octubre 2014, 13:05 pm
Hola a todos!

soy estudiante de ingeniería y estoy resolviendo un ejercicio de programación en C, que trata de obtener todos los divisores de un número dado. El código que he hecho es el siguiente:

#include <stdio.h>
int main(void)
{
    int a,i;
    printf("Introduzca el numero: ");
    scanf("%d",&a);
    for(i=a;i==2;i--)
    {
        if(a%i==0)
        printf("%d",i);
    }

    return 0;
}


Pero cuando lo ejecuto  no me muestra nada en pantalla. Lo he echo así porque es lo básico que me están enseñando aún, y he probado también a ir guardando todos los divisores que obtenga en un vector y luego mostrar en pantalla el vector, pero nada. Alguien me podría ayudar?

Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines