elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Ayuda programa en C contar palabras en: 12 Enero 2015, 18:22 pm
Hola a todos!, estoy haciendo un ejercicio en C que trata de, introducir una cadena de caracteres cualquiera por teclado, y que el programa devuelva cuantas palabras mayores de 4 letras hay. El código que tengo es el siguiente:

Código:
#include <stdio.h>
#include <string.h>

int main()
{
    int tamanno, i,j,palabras=0,contador=0;
    char cadena[80];
    printf("Introduzca cadena: ");
    gets(cadena);
    tamanno=strlen(cadena);
   
    for(j=0;j<tamanno;j++)
    {
        if(cadena[i]!=' ' || cadena[i]!='\0')
            contador++;
        else
            if(contador>4)
                palabras++;
    }
    printf("Hay %d palabras con mas de 4 letras\n",palabras);
    return 0;
}


He revisado todo varias veces y no encuentro el error, al ejecutarlo, introduzca lo que introduzca, me pone que hay 0 palabras mayores de 4 letras, me podría decir alguien donde está el error?


Gracias de antemano!
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa pasar a binario! en: 15 Noviembre 2014, 20:49 pm
Oye zShackra, no seas tan bacin, te harás un favor. Si tu no quieres aportar nada, pues no contestes o pasa del tema, pero no vengas de sabelotodo cuando llevas en el foro dos días como quien dice.. Y aprende a leer, ya puse anteriormente que no he pedido el código resuelto, sólo una idea a partir de la cual poder trabajar porque no se me ocurre nada y lo que se me ha ocurrido no sé como ejecutarlo, así que, no bacinees tanto e infórmate mejor antes de hablar ;)

Un saludo, compañero

Pd: Gracias miky por tu ayuda
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa pasar a binario! en: 15 Noviembre 2014, 17:44 pm
Está muy bien eso que dices miky, pero yo me refería a que si alguien me daría alguna indicación sobre como hacerlo, no he pedido el código entero. Yo había pensado en primero sacar el número de divisiones (restos) que se le puede aplicar al número y sumarle el último cociente y con ese número ya crear un vector de ese tamaño, pero nose muy bien como he de seguir ya que si recorro el vector y voy dividiendo, el número en binario me saldría al revés.

¿Alguien que me diga una idea sobre la que trabajar?

4  Programación / Programación C/C++ / Programa pasar a binario! en: 15 Noviembre 2014, 15:54 pm
Hola de nuevo a todos compañeros!

Os comento, tengo que hacer un ejercicio que trata de hacer un programa en C, que obtenga un número aleatorio entre 0 y 255 y devuelva un vector de caracteres que contenga la conversion a binario de dicho número, y aparte, mostrar en pantalla los milisegundos que tarda. ¿Alguien me podría echar una mano?

Un saludo a todos! y gracias de antemano por vuestro tiempo!
5  Programación / Programación C/C++ / Ayuda programa en C! en: 5 Noviembre 2014, 00:04 am
Hola a todos!

Estoy haciendo ejercicios de la universidad sobre programacion en C, y tengo un ejercicio que me pide dado un vector (que yo voy introduciendo) dar la posición del número más cercano al primero, y he escrito el siguiente código:

Código:
#include <stdio.h>

main()
{
    int n,cont,h;
    float vector[80];
    printf("Cuantos numeros?: ");
    scanf("%d",&n);
    for(cont=0;cont<n;cont++)
    {
        printf("x= ");
        scanf("%f",&vector[cont]);
    }
    h=vector[1]-vector[0];
    for(cont=2;cont<n;cont++)
        if(abs(vector[cont]-vector[0])<h)
            h=cont;
    printf("La posicion del mas cercano es: %d\n",h);
    return 0;
}

Pero por ejemplo al introducir el vector [2,6,4,1,10], la salida es un 4, osea, me dice que el más cercano al 2 es el 10, y tendría que dar un 3, ¿alguien me puede ayudar?.

Gracias de antemano!!
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa en C en: 13 Octubre 2014, 13:20 pm
Prueba así:

Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <stdio.h>
  3.  
  4. int main(void)
  5. {
  6.    int a,i;
  7.    printf("Introduzca el numero: ");
  8.    scanf("%d",&a);
  9.    for(i=a;i==2;i--)
  10.    {
  11.        if(a%i==0)
  12.        printf("%d",i);
  13.    }
  14.  
  15.    cin.get();
  16.    return 0;
  17. }

Es que el comando cin.get() no nos lo han enseñado, no hay otra forma más simple?
7  Programación / Programación C/C++ / Programa en C en: 13 Octubre 2014, 13:05 pm
Hola a todos!

soy estudiante de ingeniería y estoy resolviendo un ejercicio de programación en C, que trata de obtener todos los divisores de un número dado. El código que he hecho es el siguiente:

#include <stdio.h>
int main(void)
{
    int a,i;
    printf("Introduzca el numero: ");
    scanf("%d",&a);
    for(i=a;i==2;i--)
    {
        if(a%i==0)
        printf("%d",i);
    }

    return 0;
}


Pero cuando lo ejecuto  no me muestra nada en pantalla. Lo he echo así porque es lo básico que me están enseñando aún, y he probado también a ir guardando todos los divisores que obtenga en un vector y luego mostrar en pantalla el vector, pero nada. Alguien me podría ayudar?

Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines