elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Cartografía y anticopia en: 21 Junio 2020, 09:56 am
Buenos chicos, he estado buscando en el foro y googleando y he encontrado varios programas pero ninguno de ellos me ha funcionado.

El asunto es que tengo una sonda (no se si es adecuado decir la marca) y tengo comprados los mapas en una tarjeta microSD (que viene con su SD). Yo siempre he guardado una copia ISO de la tarjeta en el PC, pero el otro dia me dió por probarla y veo que no reconoce los mapas. Me comunico con el distribuidor y me dejan claro que la microSD tiene anticopia no puedo hacer copia. Que si se rompe la tarjeta o se daña hay que comprar de nuevo una. (esto me parece lamentable). 180€ que cuesta.

Ahora ya no duermo tranquilo, necesito poder hacer una copia. ¿Podeis orientarme en este oscuro tunel?

Gracias
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Desautentificar cliente en: 21 Septiembre 2011, 07:57 am
Hola máquinas.
Estoy intentando desautentificar una pc de mi red y no consigo hacerla despues de poner todos los comandos una y otra vez.

pongo la tarjeta en modo monitor
escaneo las redes (en este caso la mia)
veo que en mi modem está mi otro pc conectado
cuando ejecuto el comando

aireplay-ng -0 1 -a (mac del modem) -c (mas para desautentificar) wlan0  
aparece esto
ioctl(SIOCSIWMODE) failed: Device or resource busy

ARP linktype is set to 1 (Ethernet) - expected ARPHRD_IEEE80211,
ARPHRD_IEEE80211_FULL or ARPHRD_IEEE80211_PRISM instead.  Make
sure RFMON is enabled: run 'airmon-ng start wlan0 <#>'
Sysfs injection support was not found either..

es un red wpa2

Ya he conseguido hacerlo, pero si me entra una duda, si quiero hacer una desautentificación de clientes osea todas las pc's  pero dejando mi pc, osea esta. como deberia hacerlo. gracias
3  Comunicaciones / Redes / Entrar a un pc detras de un router con Ubuntu 10.04 en: 31 Agosto 2011, 10:25 am
Hola, tengo unos pc conectados al router, todos son windows. XP o vista o 7.
yo tengo ubuntu 10.04 y me gustaria saber como acceder a ellos como si fueran pc externos, osea sin poseer claves ni nada, solo conociendo logicamente ip, mac y demás todo travez del router.
no se como empezar y me gustaria me ayudaran.
gracias
4  Seguridad Informática / Hacking / Entrar al otro PC mediante el router en: 13 Julio 2011, 10:38 am
Hola, hay dos pc mediante un router, entro al router y puedo ver la ip del otro pc, como toda la información. intento entrar al otro pc ejecutando el valor \\"ip_del_otro_pc\C$
y me solicita contraseña, me imagino que sera la contraseña de inicio de sesion del windows.
hay alguna otra forma de entrar a ese pc, abriendole un puerto u otra cosa?
programas o lo que sea.

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines