elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 27 Enero 2008, 23:38 pm
hola a todos, bueno queria comentar una cosa haber si alguien lo puede solucionar pues despues de mucho darle vueltas al tema no he podido
el problema es que tengo un 4200e y despues de modificarlo con el cable serie y ponerle el temporal 2.2 hex, le puse otro el xware y CM se quedo con todas las luces encendidas y ya no lo reconocia con el cable serie, probe con el blakcat y tampoco me lo reconoce y pone flash no detec, pero las luces siguen encendidas, tambien decir que le hice un tsop y nada no hay manera sigue sin reconocerlo, pero si detecta que el rj45 esta conectado
en realidad se encienden las tres primeras luces verdes y una naranja, decir tambien que es un thosiva
alguien me puede ayudar por poco que sea para seguir probando >:( :huh:
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 28 Enero 2007, 22:46 pm
buenas noches al foro, mi consulta es esta: alguien me puede decir una pagina que hable sobre el SB5101 es que tengo ganas de estudiar un poco y no encuentro nada en la red interesante ;D
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 24 Enero 2007, 21:13 pm
hola erizo primero decirte que lo del tosiba tambien lo solucione borando todo de la rom y haciendole creer que es un intel, cargando el scrips y luego el firm correspondiente, ya lo solucione pero no habia podido entrar aqui

en cuanto a lo del otro post, el siguiente creo que lo tengo bastante claro,tenia entendido que entrando en tu ip puedes colocar lo que quieras, me refiero a la  adsl y creo haberte entendido
gracias por tu contestacion :D
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 23 Enero 2007, 15:26 pm
hola buenas tardes a todos, ya se que no corresponde a este foro pero mi pregunta es ¿alguien me puede decir alguna pagina donde mirar el uncapig de telefonica?¿se puede hacer?
gracias anticipadas ;)
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 23 Enero 2007, 15:17 pm
hola neb2567 solo decirte que esa mac no vale tienes que buscar una buena, segun el nodo que tengas no te va a funcionar
prueba con otras hasta que lo consigas, mientras on line parpadee no tendras nada
suerte ;D
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 17 Enero 2007, 09:25 am
hola a todos
me ayudaria mucho si alguien me diera algo de informacion sobre el toshiba 4200i, pues tengo un problema de que se ha borrado todo, memory,flash, bootloader y no encuentro nada para toshiba
como lo puedo solucinar, puesto que lo que hay por la red es para intel
gracias anticipadas :-(
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 13 Enero 2007, 22:03 pm
hola erizo aunque no me has contestado ya puedo decirte que solucione todos los problemas y ese 4xxxx que tenia muerto del todo ya esta vivo y funcionando 100% , solo decirte que tuve que utilizar los dos cables el blackcat y el serie y solo asi lo consegui
de todas las maneras gracias por tu interes y saludos    ;D
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 11 Enero 2007, 21:06 pm
hola otra vez, aunque parezca pesado se agradece tu paciencia, pero resulta que en un 42xx que intento arreglar lo tengo todo entro en la pagina 192.xxxxxx y tengo la pagina que tiene el hach y el sniffer pero le ponga la mac que ponga solo se enciende tres luces, la tercera parpadea, que puede ser
solo hay una mac que se encienden todas las luces pero la de online se queda parpadeando porque es la misma que la del otro que tengo y esta en el mismo nodo claro
que crees que he hecho mal :rolleyes:
9  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 9 Enero 2007, 21:51 pm
hola erizo gracias por tu respuesta,ya tenia construido un cable serie 232 a max 233A pero no se que programa usar, y leyendo en unas paginas atras lo he visto, por cierto bien explicado ya funciona todo
muchisimas gracias
10  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 2 Enero 2007, 21:20 pm
gracias erizo ya lo tengo en funcionamiento, ahora me gustaria preguntarte una cosa.Tengo un 4200 muerto, quiero decir que no tiene ni nº de serie ni cm ni nada de nada, todo sale en 00:00:00:00, he probado a cargarlo con el blatcat y le pongo la memoria, la flash, el firmware, y el bootloader, pero al entrar en la pagina el nº se serie no sale,solo me sale la mac original pues le pongo otra y sale las ff.ff.4f.ff. y las luces se quedan encendidas las 2 primeras
he probado a sacar todo de uno vivo pero luego no responde
que le puedo hacer, no se me ocurre nada mas
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines