elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con RealStudio 2011 (Con muchas Ganas de Aprender) en: 26 Mayo 2011, 06:06 am
Hola amigos mi nombre es JoseDo, hace ya algún tiempo me ha llamado la atención la programación pero en el lugar donde yo vivo no hay quien imparta cursos de este tipo y en la capital de mi estado las escuelas son muy caras, he aprendido un poco de todo en foros como este un poco de dreamweaver para hacer paginas, un poco de flash, pothoshop, illustrator etc, pero es ahora que me he decidido a meterle a la programación que he obtenido este programa del cual he encontrado poca información o tutoriales, si alguno de ustedes me podría ayudar le estaría muy agradecido hasta ahora he aprendido algunas cosas por mi cuenta, pero de lo que mas he tenido duda es como crear un formulario y vincularlo con una base de datos he seguido estos videotutoriales al pie de la letra pero no me funcan les dejo los enlaces:

http://sonicgenie.com/rbdev/db/
Gracias y Saludos a Todos Muxa Buena Vibraaaaaaaa
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines