elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Pointers en CEServer o Bluestascks? en: 22 Noviembre 2015, 15:05 pm
Hola... saludos a todos, he creado este nuevo tema porque he buscado por la internet y no logro conseguir informacion relevante sobre si se pueden crear los pointers bajo el emulador android BlueStacks con cheatengine (por lo que he leido como que no se puede) o en su defecto usando el CEServer para hacerlo directamente al dispositivo android (parece que de esta manera si se puede)

El tema va en que cuando intento buscar pointers en alguno de los dos metodos antes mencionados, en el bluestacks no me activa el debugger porque estamos con valores de la physical memory, y en el caso de usar CEServer cuando encuentro las direcciones de la app e intento hacer pointer scan para ver el codigo todo se me vuelve "???" en los valores de las adress...

Agradeceria que alguien me pudiera dar informacion o por lo menos alguna pista :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines