elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / feed de noticias con imagenes en blog en: 21 Mayo 2011, 00:05 am
Hola, mi cuestión es la siguiente, a lo mejor pido demasiado pero quiero insertar un feed de noticias en mi blog de blogger, pero me gustaría que esas noticias vinieran acompañadas de sus correspondientes imagenes, al estilo de los grandes portales. ¿Existe alguna herramienta o algún código html o javascript o css o algo que hiciera posible eso? porque si es así le daría muchisima calidad a mi blog. Saludos a todos!!
2  Sistemas Operativos / Windows / EliminaR UsuariO de WindowS Vista "dañado" más o menos solucionado en: 23 Febrero 2011, 13:00 pm
Hola! tengo windows vista home premium y se me ha fastidiado la carpeta de mi usuario "archido dañado o ilegible", traté de eliminar el usuario por el procedimiento normal en el panel de control>cuentas de usuario>eliminar usuario, lo hizo, es decir ya no me aparece ese usuario, pero la carpeta sigue presente, he intentado eliminarla a través de linux, y aparentemente lo hace pero cuando inicio windows comienza el "chdsk" por su cuenta y cuando termina me dirijo a comprobar si la carpeta del usuario sigue ahí, y sí está. he ido al registro y no encuentro ninguna clave en la que aparezca el nombre del usuario que quiero borrar. he intentado hacerlo con el killbox y el unlocker. Parece ser que existe algún fallo en el sistema de archivos y no sé como arreglarlo xq el chdsk ha corrido un moton de veces y no arregla nada. Se me olvidaba tb intenté scannow, arrankar en modo seguro pero ni siquiera llegó a arrancar... ya he probado todo lo que sabía, ahora keda esperar a que una mente privilegiada me ilumine!! heheh

Seguramente existia un método mejor para arreglar aquello desde el principio y la he liado, pero bueno, espero que pueda solucionarlo sin formatear xq he configurado un nuevo usuario administrador con todas las aplicaciones.
saludosssss
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿como puedo no ser detectado en un hotspot? en: 16 Febrero 2011, 16:27 pm
Hola!! estoy aprendiendo a usar el ferret y hamster y querría probarlo en el negocio de mi hermano (que usa un modo de acceso a través de usuario y contraseña con hotspot) y quiere probar su seguridad; entonces, mi duda es si puedo a hacerlo  sin  que me detecte o aportando otra mac...Y de paso averiguo qué herramientas puedo usar para protegerle. Muuuuchas graciaaaass :)

PD.: espero no haberme equivocado de sección para abrir este tema. saludos
:)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines