elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: EliminaR UsuariO de WindowS Vista "dañado" en: 26 Febrero 2011, 00:03 am
muchas gracias chicos!! voy a probarlo a ver que pasa
12  Sistemas Operativos / Windows / EliminaR UsuariO de WindowS Vista "dañado" más o menos solucionado en: 23 Febrero 2011, 13:00 pm
Hola! tengo windows vista home premium y se me ha fastidiado la carpeta de mi usuario "archido dañado o ilegible", traté de eliminar el usuario por el procedimiento normal en el panel de control>cuentas de usuario>eliminar usuario, lo hizo, es decir ya no me aparece ese usuario, pero la carpeta sigue presente, he intentado eliminarla a través de linux, y aparentemente lo hace pero cuando inicio windows comienza el "chdsk" por su cuenta y cuando termina me dirijo a comprobar si la carpeta del usuario sigue ahí, y sí está. he ido al registro y no encuentro ninguna clave en la que aparezca el nombre del usuario que quiero borrar. he intentado hacerlo con el killbox y el unlocker. Parece ser que existe algún fallo en el sistema de archivos y no sé como arreglarlo xq el chdsk ha corrido un moton de veces y no arregla nada. Se me olvidaba tb intenté scannow, arrankar en modo seguro pero ni siquiera llegó a arrancar... ya he probado todo lo que sabía, ahora keda esperar a que una mente privilegiada me ilumine!! heheh

Seguramente existia un método mejor para arreglar aquello desde el principio y la he liado, pero bueno, espero que pueda solucionarlo sin formatear xq he configurado un nuevo usuario administrador con todas las aplicaciones.
saludosssss
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿como puedo no ser detectado en un hotspot? en: 23 Febrero 2011, 12:44 pm
interesante.... lo que puedes hacer es esto.... y bla blaa bla bla bla.... hehehe nadie puede contestjfarme? o es que esto ya se ha hablado antes? me gustARIA saber donde :)
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿como puedo no ser detectado en un hotspot? en: 16 Febrero 2011, 16:27 pm
Hola!! estoy aprendiendo a usar el ferret y hamster y querría probarlo en el negocio de mi hermano (que usa un modo de acceso a través de usuario y contraseña con hotspot) y quiere probar su seguridad; entonces, mi duda es si puedo a hacerlo  sin  que me detecte o aportando otra mac...Y de paso averiguo qué herramientas puedo usar para protegerle. Muuuuchas graciaaaass :)

PD.: espero no haberme equivocado de sección para abrir este tema. saludos
:)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines