elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / No puedo ver ficheros avi. en: 8 Diciembre 2005, 11:01 am
Me baje un concierto en dos archivos avi,y hace mucho que no los pongo,resulta que cuando me pongo encima del raton para abrirlos,me sale una pantalla diciendo que ha ha habido un error y explorer debe cerrarse,no tengo manera humana de abrirlo,siempre me da error y esos ficheros los veia hace algunos meses sin ningun problema.
¿Se han podido corromper? ¿Hay alguna utilidad para reparar ficheros avi?.

Gracias.
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual muy básico para montar un servidor ftp. en: 11 Enero 2005, 08:28 am
Hola BADCODE he estado leyendo el manual del serv-u y lo tengo todo configurado,pero tengo un problema y es que cuando configuro los usuarios,no logro que vean mas de una carpeta,osea en la pestaña account,configuras una carpeta para ver y siempre es la que el usuario ve por defecto ,pero en la pestaña direct access,que es donde pones lo privilegios,tienes la opcion de añadir mas carpetas,y configurar los privilegios de estas,pero ¿de que manera lo hago para que esas carpetas que añado,tambien las vea el usuario que se conecta a mi ftp?,he probado de varias maneras y solo se ve la carpeta que pongo en la pestaña account,te agradecería que me solucionaras la duda,porque no se que hacer ya.
Entiendo que si en la pestaña direct access,te deja añadir directorios,es porque se pueden compartir mas de una carpeta,si no es asi,por favor comunicamelo en cuanto puedas.
Muchas gracias por todo ,atentamente un saludo.
Jose.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines