elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / Re: Ayuda con este .bat en: 9 Marzo 2016, 13:28 pm
MUCHAS GRACIAS!!!!
2  Programación / Programación General / Ayuda con este .bat en: 9 Marzo 2016, 13:20 pm
Podrian explicarme que hace este .bat

RESUELTO GRACIAS!!!!!!
3  Informática / Hardware / Duplicar monitores en: 1 Diciembre 2015, 13:05 pm
Hola, tengo un problema con un portatil.

El portatil tiene una clavija HDMI y otra VGA. Tengo dos monitores, y lo que quiero es que en los dos monitores se vea lo mismo que en la pantalla del portatil, es decir que no me extienda el escritorio en los monitores si no que se vea lo mismo.

Hasta ahora solo he conseguido que la imagen se vea en los dos monitores pero no en el portatil, pero en los monitores en uno se ve normal y el otro es una extensión.

En resumen:

Conectar dos pantallas al portatil.
Y que en las dos pantallas se vea lo mismo que en el portatil.

Os dejo una imagen de lo que quiero hacer:
4  Comunicaciones / Redes / Problema con conexiones Wi-Fi simultaneamente al Router en: 17 Noviembre 2015, 13:02 pm
Tengo un router como este Askey RTA9211W


El problema es que necesito tener almenos 70 conexiones Wi-Fi simultaneas, se que con este router de movistar no se puede ya que solo permite un maximo de 16 conexiones simultaneas.

¿Conocen algun router que pueda con estas conexiones Wi-Fi de forma simultanea? o ¿alguna otra manera de conseguirlo? 
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Como enjaular a un usuario en su /home en SSH? en: 18 Diciembre 2014, 10:25 am
hola pepitogrillo2003, se realiza desde el archivo de configuración del servicio ssh; /etc/ssh/sshd.conf. la directiva a modificar es ChrootDirectory.

hay info al respecto tanto para ssh como sobre sftp, en donde es habitual agregar un grupo para los "enjaulados". saludos

(agrego, ya que me es bastante extenso de explicar desde el trabajo.... lo siento! http://www.esdebian.org/wiki/enjaulado-sftp, pero no dejes de consultar si tienes luego alguna duda sobre el tema)

he accedido al fichero, pero estoy igual de perdido, te agradezco el esfuerzo que hiciste al responderme, pero la página que me pusiste no tiene ningún contenido.

He buscado información por google pero toda la que me sale es creando un nuevo usuario, no enjaulando los que ya tengo creados, y todos los que he encontrado es para enjaularlos en una carpeta a partir normalmente llamada "jail".

Te agradecería mucho que en un momento que tuvieras pudieras dejarme algúna otra información para que yo pueda conseguir enjaular a los usuarios en su /home
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Como enjaular a un usuario en su /home en SSH? en: 17 Diciembre 2014, 14:17 pm
Hola, quisiera saber como poder enjaular a un usuario en su /home para que cuando el usuario ingrese a través de SSH no pueda ir a más sitios solo desde su /home en adelante.

Uso debian 7.
7  Comunicaciones / Redes / IPs comunicadas en: 30 Octubre 2014, 07:54 am
como se comunican
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: integridad de ficheros en Windows 7 en: 25 Septiembre 2014, 17:23 pm
:support.microsoft.com/kb/889768/es
:http://download.microsoft.com/download/c/f/4/cf454ae0-a4bb-4123-8333-a1b6737712f7/Windows-KB841290-x86-ENU.exe


No sabes alguna forma de hacerlo directamente, sin necesidad de descargar nada?
9  Seguridad Informática / Seguridad / integridad de ficheros en Windows 7 en: 25 Septiembre 2014, 16:55 pm
Alguien sabe algún método de integridad de ficheros cono el cksum o el sum de Linux pero que se pueda usar el windows????
10  Comunicaciones / Redes / Ayuda para configuración de un PORTAL CAUTIVO en: 24 Septiembre 2014, 16:49 pm
Quería investigar sobre como poder restringir el acceso a todas las páginas excepto a una, y me tope con este método.

He estado investigando y he podido encontrar que este método (portal cautivo) se puede hacer  a trevés de un router, pero el router tiene que ser compatible con el firmware que me lo permite hacer, he encontrado un router que creo que es compatible y es el TP-LINK TL-WR841ND.

Os dejo un resumen de todo lo que tengo investigado hasta ahora.

METODO: Portal Cautivo
HARDWARE: Router
TIPO DE HARDWARE: TP-LINK TL-WR841ND
FIRMWARE: DD-WRT


Mis dudas son:

¿Si le cambio el firmware al router pierdo la garantía?
¿Puedo hacer una copia de seguridad del firmware original de router para que en algún momento la pueda vorvel a poner?

Y si alguien sabe como configurar el DD-WRT para que funcione el portal cautivo lo agradecería.

Muchas gracias de antemano :D :D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines