elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / War Rock : Online FPS Game en: 4 Febrero 2006, 13:36 pm
A ver que os parece , a lo mejor ya lo conoceis . Lo vi por casualidad en Micromania . Es un juego tipo Battlefield , y es gratuito y se puede jugar Online . Son solo 180 mb m yo ahora mismo toy bajandolo , y no lo he probado aun.

www.warrock.net

Saludos :D
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 4 Febrero 2006, 12:58 pm
Donde se baja el CueSteam????

Un link , si es posible plz
Tengo ganas de volver a jugar al HL2 ;D
Gracias :D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 22 Enero 2006, 13:38 pm
Queria probar el FireSteam , pero los links no funcionan.. :'(
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 21 Enero 2006, 23:04 pm
Ahora mismo cuales son los programas que mas o menos pueden funcionar bien?

Los juegos los tengo descargados por el Darksteam , pero me dejo de funcionar , y tengo los archivos cfg y todo de la carpeta Steamapps , desde el HL2 , CSS , ... todos.

Solo habria que pasar esa carpeta a otro programa.

Con que el programa pueda abrir los juegos me vale , porque no me hace falta descargar ninguno.

Gracias y Saludos ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines