elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Problema con tarjeta de TV Pinnacle PCTV Pro v5 y sonido en: 7 Enero 2005, 09:29 am
Hola, ayer me compre una tarjeta de TV Pinnacle PCTV v5 y se supone que se debe conectar su salida de audio a la entrada de la tarjeta de sonido, la mia es una T.Sonido AC97 integrada en la placa base. Y lo que ocurre es que se oye muy muy bajito, y no tengo ni idea de porque puede ser. Sin embargo si la conectoa los altavoces directamente se oye perfecto, pero claro, de esa forma no puedo grabar video con sonido. Puede ser un problema de que no vallan bien la Pinnacle con mi tarjeta de sonido?

También me he dado cuenta de que hay que pagar un coste adicional por poder utilizar captura en MPEG-2, y la funcion de Time Shift, además la máxima resolucion con que se puede capturar video me parece bastante baja.
Alguien conoce algun programa que permita mejores funciones que el PCTV vison, que viene con la tarjeta?

Y otra cosa es que he intentado descodificar canal plus con more TV y Wilma, y he conseguido descodficar el video, pero no el audio, porque no tengo ni idea de como se maneja el Wilma, o alomejor es porque el sonido en si, va mal, y con descodificacion pues ya a la *****. Alguien sabe de alguna pequña guía del Wilma, o algun programa parecido??

Por esto ultimo había pensado cambiar la tarjeta por una AverMedia AverTV 230, que viene a ser lo mismo que la tengo de Pinnacle pero con un chip mas compatible con MoreTV, ¿Creeis que es mejor que me quede con la Pinnacle o la AverMedia?


2  Informática / Software / Ningun programa me detecta la grabadora en: 17 Junio 2004, 09:08 am
Ola, tengo un problemilla, y es que hace poco reinstale Windows XP, tengo una grabadora de DVD Sony...
Y cuando meto un CD en blanco no me lo lee, no lo detecta ???, y si lo meto en el lector en vez del garbador tampoco lo lee. Pero si meto cualquier otro cd que tenga algo lo leen perfectamente :o.
E probado con 3 programas Clone CD Nero y Blind Write, y con ninguno de ellos lo consigo, es mas, los programas ni siquiera detectan la grabadora..... ??? No se que puedo hacer, a alguien se le ocurre algo??

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines