elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / enlazar dos aplicaciones por internet via msn en: 8 Mayo 2006, 19:01 pm
 :D hola a todos
gracias por su ayuda

bueno esta es mi pregunta

quiero hacer que dos programas A y B que  se enlazen via internet...
ya lei todo eso de no-ip  y conexion inversa  pero  no me funciona  si mis progrmas  A y  B se conectan a internet estando en redes lan separadas.

lei algo de la programacion de msn.........estaba pensando usar  dos cuentas de msn  y programar para que  mi programa el A use una de ellas  la otra B use el segundo y puedan estaclecer conexion.

el problema era que  tenia que estar abierto el messenger para comunicarse  en ambas maquinas donde estan las aplicaciones....asi no ps

tambien  alguien dijo que solo saber el protocolo de msn ycon winsock programar algo similar para hacer una conexion .......cuando veo los protocolos de winsock solo hay dos  ...hay que agregar de alguna forma? y cual es ese protocolo?
como es eso

En fin quiero una forma de que los programas se enlazen via internet  si tener que configurar a cada rato sus metodos de conexion

usando  el msn me parecio perfecto pero lo que no me cuadra es que  tengan que estar abiertas las seciones de las cuentas que usan para comunicarse :P

bueno espero que me aconsejen
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines