elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / donde colocar una petición en: 27 Abril 2013, 12:25 pm
Hola a todos,
seguro que es culpa mía, pero después de mirar todos los subforos no se donde puedo colocar una petición, como soy 100% nuevo quiero modificar un ejecutable y no tengo ni idea. Y quiero que alguien me eche un cable.
Gracias y perdonar por la torpeza.
2  Programación / Ingeniería Inversa / modificar .exe para que acepte mas url en: 25 Abril 2013, 18:38 pm
Hola a todos,
quiero saber si hay manera de modificar un ejecutable (.exe) en el que puedo poner 2 url para que genere visitas hacia esas url, y quiero poner mas url.
El software antes lo tenía en otro pc con Vista y podía poner 3 url y ahora el pc se ha roto y tengo otro pc con Windows 7 y solo puedo poner 2 url.
El programa en cuestión atrae visitas hacia las url que yo ponga, por eso quiero saber si hay manera de poder modificarlo con el código fuente o lo que sea para poder poner mas url.
Igual lo que quiero es una barbaridad o una gilipollez, o tal vez es posible.
Espero  que alguien me pueda echar un cable.
Gracias de antemano y un saludo.
3  Programación / Ingeniería Inversa / ejecutar varias veces el mismo software en: 28 Febrero 2013, 11:32 am
Hola a todos, quiero saber si existe algún truco para ejecutar varias veces un mismo software, por mas que lo intento renombrar o lo que sea, siempre vuelve a abrir el que ya está. Quiero saber si hay alguna manera de ejecutar varias veces el mismo software. Gracias de antemano a todos.
4  Seguridad Informática / Hacking / ¿Se pueden dar cuenta que utilizo una VPN? en: 27 Febrero 2013, 09:32 am
Hola a todos, quiero hacer click en la publicidad de mi blog y que salgan los popup.  Estoy pensando en utilizar un servicio VPN, mi duda es saber si se pueden dar cuenta que utilizo VPN, he estado mirando http://www.hidemyass.com/, que tiene muchísimas IP. Mi consulta es esa, saber si se pueden dar cuenta que utilizo una VPN. Gracias de antemano y un saludo.
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / número de móvil falso para evitar suscripciones de SMS en: 26 Enero 2013, 13:17 pm
Hola a todos, ¿hay algún software para crear algún número de móvil falso, de manera que en las web que te piden suscripción por número de móvil, poner el número falso y poder hacer la descarga sin tener que pagar SMS, ¿existe eso?, ¿hay alguna menera de evitar esas suscripciones y  SMS?. Gracias de antemano  a todos.
6  Informática / Software / ejecutar múltiples movimientos de ratón a la vez en: 15 Enero 2013, 13:07 pm
Hola a todos, necesito un software que pueda ejecutar  multiples click de ratón a la vez, similar a la extensión imacros de Firefox, pero que pueda ejecutar multiples, porque imacros solo ejecuta un bucle cada vez, ¿alguien me puede echar una mano?, gracias.
7  Programación / Ingeniería Inversa / cambiar IP para rellenar formularios en: 23 Diciembre 2012, 10:43 am
Hola a todos, me gustaría saber si hay algún sistema para yo poder rellenar formularios y que no detecten que está hecho desde mi ordenador, que se crean que está hecho desde otro ordenador o incluso otro país, ¿hay algún sistema para poder cambiar la IP y los proxys para hacer eso?, pero sería para que cade vez que rellene un formulario cambiar la IP, ¿se podría hacer?. Gracias. :D
8  Programación / Ingeniería Inversa / rellenar formularios automáticamente en: 22 Diciembre 2012, 18:17 pm
Hola a todos, me gustaría saber si hay algún software o algún sistema para rellenar automáticamente formularios para hacer promociones CPA, pero que vaya cambiando los datos de los formularios (ej. que cada vez ponga un código postal) y la IP para que no me pillen. Gracias por la ayuda y feliz Navidad :D
9  Foros Generales / Dudas Generales / clic automáticos en publicidad de un blog en: 12 Noviembre 2012, 15:26 pm
Buenas tardes, como estoy en el paro estoy pensando en hacer un blog para sacarme algún dinerillo con la publicidad, quiero saber si hay algún programa que haga clic automáticos en los enlaces publicitarios y también saber si hay otro programa que genere visitas, de manera que parezca que el blog tiene muchas visitas, la consulta puede parecer un poco tonta, pero me haría un mundo. Gracias a todos y un saludo.
10  Seguridad Informática / Hacking / clic automáticos en publicidad de un blog en: 12 Noviembre 2012, 13:14 pm
Buenos días, soy Jose y como estoy en el paro he pensado en hacer un blog para sacarme un dinerillo con la publicidad y mi duda es si ustedes saben de algún programa que sirva para hacer clic automáticos en la publicidad del blog y también otro programa que sea un generador de visitas, o sea, que parezca que tiene muchas visitas. Posiblemente la pregunta sea un poco tonta, pero a mi me haría un mundo, gracias y un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines