elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: donde colocar una petición en: 28 Abril 2013, 16:36 pm
Gracias por la contestación.
2  Programación / Ingeniería Inversa / donde colocar una petición en: 27 Abril 2013, 12:25 pm
Hola a todos,
seguro que es culpa mía, pero después de mirar todos los subforos no se donde puedo colocar una petición, como soy 100% nuevo quiero modificar un ejecutable y no tengo ni idea. Y quiero que alguien me eche un cable.
Gracias y perdonar por la torpeza.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: modificar .exe para que acepte mas url en: 26 Abril 2013, 11:49 am
Gracias por las respuestas,
el problema es que soy novato en esto, ¿hay algún tutorial o vídeo tutorial que explique como hacerlo?,
os estaré muy agradecido,
gracias
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: modificar .exe para que acepte mas url en: 26 Abril 2013, 07:16 am
Estaría encantado de subir el ejecutable, el problema es que no se como hacerlo, ¿lo envío por mensaje privado?,
gracias
5  Programación / Ingeniería Inversa / modificar .exe para que acepte mas url en: 25 Abril 2013, 18:38 pm
Hola a todos,
quiero saber si hay manera de modificar un ejecutable (.exe) en el que puedo poner 2 url para que genere visitas hacia esas url, y quiero poner mas url.
El software antes lo tenía en otro pc con Vista y podía poner 3 url y ahora el pc se ha roto y tengo otro pc con Windows 7 y solo puedo poner 2 url.
El programa en cuestión atrae visitas hacia las url que yo ponga, por eso quiero saber si hay manera de poder modificarlo con el código fuente o lo que sea para poder poner mas url.
Igual lo que quiero es una barbaridad o una gilipollez, o tal vez es posible.
Espero  que alguien me pueda echar un cable.
Gracias de antemano y un saludo.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ejecutar varias veces el mismo software en: 2 Marzo 2013, 08:41 am
Gracias de nuevo por las contestaciones, el programa que quiero ejecutar varias veces se llama Jinsoft, seguro que lo conoceis, es para generar visitas a url, el problema es que solo se le pueden poner 3 url y para colmo es japonés....., y quiero ejecutarlo varias veces para poner mas url. No se si existe algún programa o manera más fácil para poder ejecutar un software varias veces.
Usted cuando dice que no es necesario abrir varias instancias de una máquina virtual, ¿se refiere que instalando solo una vez una máquina virtual con su sistema operativo me sirve?, ¿y no es necesario instalar 3 máquinas virtuales con sus 3 sistemas operativos?.
Gracias de nuevo por la ayuda, me está siendo de gran ayuda.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ejecutar varias veces el mismo software en: 1 Marzo 2013, 11:21 am
Gracias por las respuestas, al decir máquinas virtuales, ¿se refiere a virtualbox? y quiero saber si virtualbox lo puedo ejecutar varias veces, para tener abierto ese programa. El software que quiero ejecutar varias veces es uno que se llama Jinsoft, que es para generar visitas a una url, y el problema es que solo se le pueden poner 3 url y yo quiero poner mas. Porque lo de utilizar Olly me pilla un poco difícil, si alguien me ayuda y quiere le puedo enviar el programa. Gracias y un saludo.
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ejecutar varias veces el mismo software en: 28 Febrero 2013, 19:25 pm
Gracias por la respuesta Imoen, pero estoy un poco verde, ¿podrías especificar un poco mas? o en todo caso si hay un tutorial para hacer eso que yo quiero. Por mas que lo intento no consigo ejecutarlo varias veces, ni renombrándolo ni nada. Gracias.
9  Programación / Ingeniería Inversa / ejecutar varias veces el mismo software en: 28 Febrero 2013, 11:32 am
Hola a todos, quiero saber si existe algún truco para ejecutar varias veces un mismo software, por mas que lo intento renombrar o lo que sea, siempre vuelve a abrir el que ya está. Quiero saber si hay alguna manera de ejecutar varias veces el mismo software. Gracias de antemano a todos.
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Se pueden dar cuenta que utilizo una VPN? en: 28 Febrero 2013, 11:10 am
Ante todo darte las gracias, borracho, por la contestación y los links. El hecho que me pillen es porque pretendo hacer click en la publicidad (no es adsense) y de paso que se abran los popup y con ello ganar algo de dinero, y lógicamente, si se dan cuenta no me pagan. Por eso quiero saber si se pueden dar cuenta si utilizo una VPN, gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines