elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Electrónica / generador de energia ilimitada (prender focos y algo mas) en: 25 Enero 2016, 02:07 am
 ::)

bueno abajo los combustibles fosiles 
a una persona le ofrecieron 1 millon por vender su carro que funcionaba solo con agua y pues el no lo quiso vender y disese que fueron unas empresas petroleras las que le ofrecieron eso obviamente para después vender mas caro  el dichoso producto pero bueno el no cedió y dícese que después de unos meses lo encontraron muerto ah saber ... el dinero esta de por medio cuando la gente quiere prender un foco de luz
sin contaminación en su hogar .
por cierto tambien hay una bicicleta y motores que prenden varios focos que usan este mecanismo como generador

yo vi un proyecto con electrolisis  que arrancaba una moto y un carro  bueno eso seria una solución
no dudéis que lo podeis armar ustedes se trata de una celda de hidrogeno googleelo

y bueno siguiendo

yo tampoco que hubiera creído que la electricidad ilimitada era posible 

pero aqui tenéis el mini proyecto prueba el cual también creo pueden desarrollar en casa
haciendo varios o uno mas mejorado que este y poder hacerse de la electricidad gratis
o talves poder vender de estos motores a  otras personas

poniéndose a pensar en africa nos hacen falta de estos para poner en marcha congeladores llenos de comunidad para los ciudadanos para acabar asi con el hambre
o para destilar agua salada o para bombear agua de un poco profundo de manera gratuita  la gente
se muere de hambre mientras estos experimentos se quedan en google sin que los pueda leer un pobre africano por falta de internet

bueno me perdonaran a mi por mi mensaje corto súbanlo a otros sitios

tengo entendido que ay motores grandes de varios caballos de fuerza funcionando con este mecanismos de energía ilimitada y gratis
tambien me informe y los imanes no se gastan en años o pueden durar cientos de años  una de las dos ay estaría el único inconveniente el cual en realidad no lo es  claro

bueno eso es todo  ;)

los modelos para poder hacer estan por youtube como veran y en google

busquenlo como trasgenerador magnetico


https://www.youtube.com/watch?v=sAIG0-lNSEs
https://www.youtube.com/watch?v=Om8p6zQiV90
2  Foros Generales / Foro Libre / cual sera nuestro futuro como hackers ? en: 3 Abril 2013, 09:30 am

que nos depara en futuro de la tecnología ahora hay computadoras cuánticas que no se pueden hackear una tecnología como un as de luz que lo observas con un escáner  la alterarías y sabrían que lo haces cumpliendo con el principio de la física cuántica.
Robots qu superar la inteligencia humana y programaran mejor que nosotros . esto salió en discovery para dentro de 50 años eso fue hace varios años atrás
Entre otras noticias ahora tengo las fuentes estaban en google y youtube .
an calado a na montaña muy alta si alguien quiere hackear tendría que inventar el propio hardware también a veces ...
seremos  hacker o secretarios depuradores de los robots ?
estas cosas se me ocurrieron a esta hora ques es noche y ando por aqui jeje  :rolleyes: .
3  Sistemas Operativos / Windows / desactive servicios y otras cosas con avg pc tuneup y no me reconoce latarjeta ? en: 3 Abril 2013, 07:12 am
desactive servicios y otras cosas con avg pc tuneup y no me reconoce la tarjeta de chipset atheros  en windows 7 . :rolleyes:
 gracias por la respuesta.
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / como cambio el controlador de mi tarjeta atheros en Windows 7 para airodump en: 26 Marzo 2013, 01:56 am
como cambio el controlador de mi tarjeta atheros en Windows 7 lo intento manualmente y no se puede al instalar el commview for wifi lo cambio por medio del mismo programa supongo que puedo utilizar un programa o algo para cambiarlo m olvidaba lo que pasa es quiero instalar el controlador de airodump
5  Programación / Scripting / con que extecion guardo los Scripting bash para que se ejecuten en backtrack en: 18 Marzo 2013, 08:50 am
hola estoy migrando a varias distribuciones linux  en este momento uso backtrack 3 y en este momento leo un curso de  bash como estoy migrando de batch de windows me resulta famiar pero asta este momento no se que extensión le debo poner para que se ejecute tengo habierto el editor kate con unos codigo que quiero provar pero no se como mmmm.  les doy las gracias por adelantado xd
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como ver videos con extensión *.wmv en backtrack 3 y wifislay 2.1 en: 18 Marzo 2013, 05:08 am
   Como ver videos con extensión  *.wmv en backtrack 3 y wifislay 2.1

Les agradezco de ante mano por su ayuda recién pude instalarlos los dos en USB  y estoy aprendiendo a usarlos. :)



   Como ver videos con extensión  *.wmv en backtrack 3 y wifislay 2.1

Les agradezco de ante mano por su ayuda recién pude instalarlos los dos en USB  y estoy aprendiendo a usarlos. :)

Encontré una solucion espero que me funcione la probare mas tarde
4.- Reproductor Multimedia VLC
Excelente Reproductor Multimedia, descargable de los repositorios de Bactrack.

Escuchar música mientras se trabaja, para mi es esencial, instala uno de los mejores reproductores multimedia tecleando lo siguente:

apt-get install vlc

Ya puedes ejecutar VLC desceApplications > Sound & Video > VLC media player

http://www.taringa.net/posts/linux/11159701/Personalizando-Backtrack-5-2011-Parte-1.html
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / aprender los pasos para construccion de sistema operativo en 30 dias en: 16 Marzo 2013, 21:34 pm
Propuestas para el Sistema Operativo en 30 días

http://www.som30.es/propuestas
http://www.javierlorente.es/como-crear-un-sistema-operativo-en-un-mes/478/


Me hubiera gustado ver el código abierto mientras al mismo tiempo leía las cortas explicaciones de su funcionamiento si saben de algo así  o si saben de dónde puedo descargar el código abierto de un sistema operativo me dicen
Aunque bueno asta no se compilar ni un navegador porque no tenia Linux en mi computadora pero ya no tengo si supiera compilar  un sistema operativo también me interesa.
8  Seguridad Informática / Hacking / instale ubuntu ayudenme ah hacer un tunel dns en: 16 Febrero 2013, 05:55 am
 :D hola un favor necesito ayuda para hacer tunel dns   la versión es 64 bits pero vi una pantalla que dice como iniciar  y se creo un x86 lo cual me iso pensar que tiene para ejecutar los dos 32 y 64  es del año 2011 haci que creo que es bien
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / COMO HAGO UN TUNEL DNS PARA HACK HOTSPOT en: 19 Enero 2013, 04:52 am
 HOLA POR FAVOR HABER SI ME AYUDAN CON ESE TEMA HACE TIEMPO QUE QTIERO HACER UN HACKER AVANZADO Y NO PUEDO PROMETO ESTUDIAR  Y  SERVIRLES EN SUS IDEAS .

ACLARO QUE AUN SOY UN HACKER BASICO O ESO CREO JAJA NUNCA SE PUEDE APRENDER COMO SE DEBE COJES DE UN LADO Y OTRO


[MOD] Bueno, lo primero es que NO se postea en mayusculas, se considera gritar.
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / el handshake puede ser clave en wifislay ? en: 11 Enero 2013, 04:25 am
hola bueno descargargue el wifislay 2.4 y bueno me di cuent que no tenia diccionario de echo estoyv buscando descargar uno
obtube el handshake   solo de una red varias veces en menos 10 segundos inclusive
y lo puse como clave wpa inalambrica  y salia clave repetida claro que esta tarjeta atheros dio después clave repetida colocando cualquier otro numero sin sentido  no se que me dicen me anime a pensar que no necesito diccionario
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines