elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Disco duro no se deja formatear en: 15 Julio 2010, 17:59 pm
El problema que presento inicialmente fue errores al copiar archivos, cuando copiaba de o hacia ese disco,decia que no se encontraba el archivo
Tambien en algunos archivos, no se ejecutaban dando el error de que no se podia leer

En todo momento la PC me lo detecta, incluso me deja particionarlo pero no formatearlo

Como es el testeado con S.M.A.R.T?

2  Informática / Hardware / Disco duro no se deja formatear en: 15 Julio 2010, 17:22 pm
Hola a todos
Tengo un disco duro Seagate de 250 GB, y recientemente me comenzo a dar problemas
Lo trate de formatear (por formato rapido y por completo), y cuando está por finalizar me da que "No se pudo completar el formato"

Con el Partition Magic elimine las particiones y las volvi a crear, pero al formatear tambien me da error y se queda la particion sin formato

Que podrá ser este problema?

Tendrá solución el Disco Duro?
3  Informática / Software / Que sofware es mejor para quemar CD y/o DVD y por que? en: 17 Agosto 2006, 01:04 am
 :huh:
Que sofware es el mejor para grabar CD y por que es mejor
Cuales son sus ventajas y desventajas.
Estoy buscando el más adecuado para obtener mejores resultados
 :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines