elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Consegui lo que buscaba: Crimosn Skies en: 22 Julio 2006, 19:52 pm
El problema es que no se donde bajarlo ni como se juega en red  :( ¿alguien lo ha jugado?
2  Media / Juegos y Consolas / Aviones/Tanques/Whatever + juego en red ->Vamos que no te cuesta nada opinar! en: 7 Julio 2006, 04:32 am
Disculpen lo paracaidista que resulta el post (no paso mucho por aca),es para que me hagan su recomendación de un juego de este estilo, ya saben para jugar con la patota de la universidad. Algun juego que tenga que ver con aviones carros tanques o lo que sea (destruccion  ;D). El chiste es que no pida mucha maquina para que sea accesible a todos los panas por igual y que sea jugable por internet.

3  Programación / Ingeniería Inversa / Assembler? en: 26 Febrero 2006, 22:38 pm
  Ps como aprendieron assembler? Estudiaron informatica o se fumaron un tuto  :huh: . Yo estudio Ing. Sistemas y nos dan Pascal-> Lenguaje C -> Java pero nada de assembler y ps yo estoy interesado :/
4  Programación / Programación Visual Basic / [Movido]C + assembly en: 21 Febrero 2006, 23:32 pm
  Increible  :o, pense que lo habia posteado en Programacion General. sorry...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines