elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 26 Julio 2006, 13:17 pm
Buenas,
Yo tambien tengo la emisora funcionando correctamente y sin ningun problema, con su lista de reproduccion y todo eso, la cuestion es que a veces hago emisiones habladas en vivo a traves del microfono y me dijeron que se escuchaba un poco bajo, lo comprobe a traves del windos media y la verdad es que es asi, para que me escuchen medianamente bien me tengo que acercar mucho el micro a la boca y casi gritar, y la verdad es que no me puedo permitir el lujo de gritar a las tantas de la noche que en mi casa durmen  ;) tengo el programa que viene con la tarjeta de sonido que es C-Media 3D Audio Configuration que tiene una occion que te da +20 db en tu micro que la verdad se nota que mejora la cosa. Pero la pregunta es ¿Hay algun programa que haga que se amplifique el sonido de tu micro y que haga que los demas te escuchen mas alto sin falta de tener que comerte el microfono literalmente?

Muchas gracias y un saludo.
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 9 Agosto 2005, 18:59 pm
Yo solo tengo una pregunta, despues de tener la radio operatiba y funcionando ¿Como se hace para enchufarle una mesa de mezclas bien sea externa o programa? en otro post ya me dijeron como enchufarla a el ordenador (gracias al señor trt-burn  ;) ) pero lo que quiero decir es como hago yo para que lo que tengo conectado a la mesa de mezclas (por ejemplo un micro o un CD externo) repercuta en las emisiones, necesito algun software? tengo que cambiar algo en el shout cast? me sirve igual para mesa externa que mesa programa. gracias y un saludo
3  Media / Multimedia / ¿como enchufar una mesa de mezclas al ordenador? en: 5 Agosto 2005, 19:48 pm
Hola, tengo una pasion desde hace ya unos cuantos años que es la radio y estoy intentando montar una radio que emita solo y exclusivamente a trabes de internet sin cobrar ni publicidad ni na de na , totalmente amateur :D lo que pasa es que queria incorporar una mesa de mezclas para dar mayor vidilla al proyecto, pero esactamente nose como se enchufa al ordenata, la mesa es una sencilla dos canales mas el del microfono, ya se que no hace falta tener una mesa externa ya que existen programas que se instalan en el ordenata y ya esta.....pero es que me hace ilusion que quereis que osdiga...bueno si alguien lo sabe Porfavor dejad vuestras respuestras aqui. Os estaria eternamente agradecido.

un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines