elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Conceptos básicos de routers en windows en: 13 Noviembre 2004, 04:56 am
 :D
gracias por tu respuesta me has aclarado todas las dudas ;
excepto una jejeje
Citar
Lo correcto sería enchufar el router a la conexión de la pared y luego los dos pc al router. En cada uno configurar tcp/ip  para que la puerta de enlace sea la ip del router y ya está.
osea sustituir el cablemodem por el router ???? en vez de enchufar el cablemodem poner el router en su lugar ??
es que he oido que si no enchufas el cablemodem da problemas ya que mi isp me configura el cablemodem.
o el router funcionaria como lo haria el cblemodem???
es la duda que tengo , gracias por tu ayuda.
salu2
2  Comunicaciones / Redes / Re: Conceptos básicos de routers en windows en: 12 Noviembre 2004, 18:46 pm
Buenas , la verdad soy algo nuevo en esto y en breve voy a montar una red casera con 2 pcs ,
tengo linea de cablemodem 512/256 y 2 pcs con windows XP
me conecto a traves de cablemodem con una tarjeta de red el caso es que habia pensado , pillarme un router y conectar los 2 pcs a traves de el y tengo varias preguntas :
la conexion seria un cable de red (rj45) del cable-modem al router y del router 2 cables de red uno para cada pc .
estaria bien esa configuracion ???
si esta bien ,que tipo de router me aconsejariais ???
que tipo de cable de red (rj45) necesito (cruzado o normal) ???
compartira bien mi conexion de esta manera o un pc se comera el ancho de banda al otro pc ???

Bueno estas son mis pekeñas dudas , espero que alguien me pueda aclarar un poko las ideas ,xD
gracias por adelantado y un saludo.



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines