elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Bloquear acceso a zoom y tiktok en la red en: 3 Diciembre 2021, 23:03 pm
Esa es una pregunta no pertinente para el caso en cuestión...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

No hay problema que pregunte..
Estaba viendo opciones de router y son fan de los tp link, estaba viendo esta opcion este https://www.tp-link.com/us/home-networking/wifi-router/archer-c4000/
2  Comunicaciones / Redes / Re: Bloquear acceso a zoom y tiktok en la red en: 3 Diciembre 2021, 21:58 pm
Quiero bloquear tiktok porque mi hijo lo usa mucho.. y zoom por motivos personales.
Saludos
3  Comunicaciones / Redes / Re: Bloquear acceso a zoom y tiktok en la red en: 3 Diciembre 2021, 18:40 pm
Gracias voy a revisar
4  Comunicaciones / Redes / Bloquear acceso a zoom y tiktok en la red en: 3 Diciembre 2021, 17:57 pm
Saludos,
No se si esto va a aquí, en caso de no estar bien, favor moverlo a donde corresponda.
Mi consulta es, como puedo bloquear el acceso a las reuniones de zoom y a tiktok en mi red wifi?
El bloqueo necesito que funcione en tablets, celulares y computadoras.
Muchas gracias por las recomendaciones.

5  Informática / Software / Healthy Edge Plus en: 7 Octubre 2021, 00:25 am
Saludos
Alguien me puede ayudar a conseguir este programa full?
Lo he buscado y no lo encuentro...
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines