elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / deep frezee kill VB, no he podido en: 21 Noviembre 2008, 21:41 pm
compañeros no he podido matar este proceso con VB (df5serv.exe), alguien sabe como desacerme de este. es la version 6.30, o algien sabe alguna forma por bat. ty,  xD
2  Programación / Programación Visual Basic / como buscar palabras en una base de datos access? en: 30 Agosto 2008, 18:18 pm
hola, tengo un problema he diseñado un programa paa guardar recistros de un archivo de mi empresa, pero solo puedo buscar los caracteres iniciales de cada registro. por ejemplo si busco polizas de seguro, escribiria pol (enter) y asi me muestra polizas de seguro, polizas vencidas, etc. todo lo que comience con pol, eso es muy sencillo pero que tal si necesito buscar seguro, al escribir segu no me mostraria poliza de seguro, alguien me podria ayudar....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines