elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Como puedo... en: 3 Abril 2014, 22:20 pm
Hola, querría hacer lo siguiente, lo primero no tengo conocimientos en programación, aunque quiero aprenderlo.
Quiero hacer lo siguiente, una broma, tengo clases de informática en el instituto, tenemos ordenadores para nada potentes y en algunos casos muy lentos, todos están conectados a la misma red por cable, querría de alguna manera, lanzar un virus en esa red para no se, para apagar el ordenador y cosas a si todos los ordenadores están en Win XP.
¿Se puede hacer lo qué digo? Decirme como y si tengo que hacerlo yo mismo decirme que tengo que aprender por favor, muchas gracias :D
2  Foros Generales / Dudas Generales / No se ni por donde empezar en: 15 Mayo 2013, 17:25 pm
Hola a todos, siempre me han interesado temas sobre la informática, pero quiero aprender a hackear, mis conocimientos sobre este tema son nulos, pero supongo que todos han empezado alguna vez, estoy muy ilusionado con esto pero... ¿por dónde empiezo? Gracias de antemano.
3  Comunicaciones / Redes / ¿Cómo mejoro el pin? en: 17 Febrero 2013, 18:48 pm
Pues eso es juego en X-Box y mi ping es de 120 o 110, os podéis imaginar como va, estoy con jazztel, se supone que tienen que llegar 10 megas y no llegan ni 7, tengo alado el caseto que es de movistar, esta a unos 5 metros lo veo desde mi ventana, la xbox la conecto por una adaptador que va a la red. ¿Cómo mejoro el ping?
4  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Por dónde puedo empezar? en: 17 Febrero 2013, 18:38 pm
Hola tengo 14 años y siempre me interesó temas de ordenadores, puedo montarlo desmontarlo, ayudo a muchos amigos con sus ordenadores formateo, cosas sencillas, soy el que más se de todo mi curso, y me gustaría estudiar algo de informática, pensé que si empiezo ahora con cosas sencillas con 14 años cuando empieze a estudiar me será más fácil y saldré mejor hecho para trabajar.
¿Por dónde empiezo? No se nada de hackers y me fascina, sobre la programación se muy muy muy muy poco apenas código ascii (que es por que se forma y demás) y el lua que solo se escribir algunos comandos sencillos en el computercraft del minecraft xD
5  Programación / Desarrollo Web / ¿Un host gratuito? en: 16 Febrero 2013, 22:36 pm
Pues me gustaría hacer una página (tengo 14 años y desde los 10 años estuve crewando webs o blogs básicos en host gratuitos), como tengo 14 años y no tengo un gran control de webs me gustaría probar para simplemente pasar el tiempo :D
¿algún host gratuito? .com o .es algo del estilo no pagina.xxxx.com
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines