elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / ASM / Re: Como empezar con este tema ... "Hooking" en: 22 Noviembre 2010, 00:44 am

ohhh joder :xD

no se me ocurrio pasar por esa pagina , ni menos pensaba que tenia temas sobre hooking =)

Gracias, entonces pasare a leerlo como algo basico, espero despues de leer esto entender esto del hooking .
2  Programación / ASM / Como empezar con este tema ... "Hooking" en: 19 Noviembre 2010, 03:13 am

Bueno quisiera saber por donde empezar en ese tema de "Hook" D: , alguien tiene un manual ¿?

Desde "0" D: .

Talvez es muy complejo ese tema , pero quiero empezar :xD

Gracias.

PD : Esto seria asm o ingieneria inversa ? ._.
3  Programación / ASM / Como uso Vectores en: 25 Octubre 2010, 13:00 pm

Bueno devuelta aca , ladillando un poco con mis preguntas :xD

Pues quisiera saber ¿Como utilizo vectores en ASM?

O algo que se asemeje pero que cumpla la misma funcion =).

Gracias.

PD: Eternal si me sirvio lo que dejaste por comentario en el anterior post =). Gracias.
4  Programación / ASM / Una duda con .LIB en: 18 Octubre 2010, 21:49 pm

Una duda , quisiera saber como crear una libreria (.lib) a partir de una DLL =)

Porfavor , la duda la tengo por que lei ese curso de "MASM32 + RadASM" y en el ultimo cap. dice que en otra oportunidad lo hiba a explicar .

Bueno como dije era el ultimo cap. asi que no hubo mas  :xD

Por eso alguien tiene documentos sobre como hacer eso ? =)
----------------------------------------------------------------

o perdon :xD talvez nadie sepa del tema , por que talvez esta no es la zona ( disculpen si es ese el caso ) , pero podrian decirme en que zona me podrian aconsejar sobre esto ? .

Gracias.
5  Programación / ASM / Re: Comandos de Linea , como se hace ? en: 29 Agosto 2010, 16:21 pm

Eternal idol haber si entiendo

con esa API obtengo lo que a escrito y asi puedo hacerle una comprobacion para saber si lo que a escrito es lo que espero ? ._. :)

Si es asi Gracias.

PD: De ahi lo recibe como texto y lo comparo ?.

No entiendo mucho aunque estea con el traductor de google. xd

Supongo que tenia que buscarlo en la msdn de Microsoft : http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms683156(VS.85).aspx
6  Programación / ASM / Comandos de Linea , como se hace ? en: 25 Agosto 2010, 01:47 am

Hola

Tengo una duda , estaba pensando en como hacer para que cuando se escriba por ejemplo "Muestra" se active un mensaje pero no quiero que por decir pongan "Maaauestra" tambien se active , solo quiero que se active cuando se escriba correctamente "Muestra" , la verdad ni idea de que apis utilizar.

Gracias. :)

7  Programación / ASM / Re: Que API utilizar en: 7 Junio 2010, 00:46 am

Justamente eso puse en lo que crei que fue mi edit pero al ver que fue una respuesta la edite pidiendo disculpas

me refiero a Imprimir en GUI

Gracias.
8  Programación / ASM / Que API utilizar en: 6 Junio 2010, 21:01 pm

Hola , quisiera saber que API utilizar para imprimir una cadena de texto.

Un ejemplo seria

Texto db "Imprimido",0

Trabajo en OS Windows.

Solo ayudenme a saber que API utilizar porfavor.

Gracias.
9  Programación / ASM / Re: Ayuda con el ejercicio T_T en: 22 Septiembre 2009, 01:09 am
Bueno es que me confundi mucho :S

por que si lees en una parte dice :
Citar
Para desarrollar este programa es necesario usar lo siguiente:
 
1.- la funciones atodw y dwtoa descritas en el capitulo III.
2.- Debes usar la instrucción add (suma).

Asi que no consideraba mas funciones ... :S ...

PD : YST ... firefox no me deja entrar a Paginas de Microsoft :S :S :S ...

Gracias a los dos

EDIT : Probe con Opera , IE  y pasa lo mismo .. me tira error al visitar cualquier pagina raiz  de Microsoft
10  Programación / ASM / Re: Ayuda con el ejercicio T_T en: 19 Septiembre 2009, 00:50 am
Edit03 es un ID (un numero), no podes usar addr con el. Si lo que queres es obtener el valor de esos Edits podes usar GetDlgItemText (ahora ebx cuando llamas a dwtoa siempre es 1001 + 1002 = 2003).

pero GetdlgItemtext no es para cadenas de texto ?

osea 1001 + 1002 = 10011002

:S

Me confundo mas :xD
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines