elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:1 -Hacking Windows 9x en: 25 Abril 2003, 15:19 pm
 ::)Hola Kripto.el "File Names"no lo tengo en windows 98 , el regedit solo me lleva hasta "Eplorer Bars" y ahi  aparece un codigo alfa numerico , si tienes una idea ando por aca , igual gracias HKEY_CURRENT_USER>Software>microsoft> Internet Explorer>Explorer Bars>File Names


Ahora con respecto a Cain 2.0 que es el que copiede esta pag en realidad no me dice el password solo dice la cantidad de caracteres ,bien tendre que leerme todo el manualsito que esta en ingles , ... ya encontrare buena informacion ,sera que hago mal las cosas , :-\veremos aunque el winpwl3 me da el password al toque nada de emplear fueza bruta dos horas solo que creo que no tiene eso del snifer que todavia no lo se usar,  bien vamo... a seguir la investigacion  :o y asi poder seguir el curso del brujo
que se pone dificil                               ???    ....o tal vez funcione el cain para xp (en mi windows 98) que tambien anda por esta pag  :-\cosa de probar no? a suerte y verdad chauu chauu
pd :todavia siguo con mi extensa lista de preguntas


tanguito17@hotmail.com
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:1 -Hacking Windows 9x en: 25 Abril 2003, 11:39 am
::) Hola que bueno resulto , meti en el regedit alguna palabra de la opcion buscar y vuala me llevo a HKEY_CURRENT_USER /sofware/microsot/windows/currentversion/explorer/DOC FIND SPEC MRU , y ahiborre las palabras ,luego reinicie la sesion y ya ,listo como nuevo virgen otra vez , gracias PxM ,luego vuelvo que estoy siguiendo el curso que puso el brujo mas arriba y quede empantando en lo del snifer ,ya tengo el disket con el pwl ypero estoy tratando de descubrir los password de mi maq y hasta ahora solo logre uno bueno seguire con el intento ,ahora si le borro los pwl entro sin poner password , un saludo nos vemos  :P
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:1 -Hacking Windows 9x en: 24 Abril 2003, 12:23 pm
 ;D Hola cambie el nombre a aprendiz de hacker ya que "debute" con una pc del instituto donde curso ,que tenia la restriccion de usar  internet , le meti los ganchos navegue por la web y luego puse todo de nuevo como estaba sin dejar huellas , salvo una que me gustaria saber como sacar y es la de borrar los nombres de los archivos y carpetas que se buscan con el comando "buscar " y quedan de recordatorio de lo que se busco , bueno en realidad este mensaje era para agradecer por las respuetas
un saludo el aprendiz  :P
pd :pero volvere a preguntar ,ya que tengo una lista extensa .
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:1 -Hacking Windows 9x en: 21 Abril 2003, 07:24 am
Hola muy bueno el tema ,ahora donde bajo el cain ,y si al tratar de instalar cain en la maq el antivirus de la maq lo toma como un virus o realmente mi cain tiene un virus , otra donde se encuentrarn los passwords  cifrados del internet explorer ,los puedo descifrar con cain ,desde ya muchas gracias un saludo


   tanguito17@hotmail.com



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines