elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Unidad CD-R virtual en: 27 Agosto 2006, 23:41 pm
Veo que nadie ha respondido, yo llegué acá también buscando una solución a mi problema, ya que uso el Easy CD-DA Extractor de Poikosoft que me permite quemar de cualquier formato de audio y digo cualquier porque maneja TODOS los formatos de audio sin plug-in ni add-ons y en mi caso muy particular el fabricante dice que es compatible con mi quemador pero me sale un mensaje que mi unidad no puede interpretar las instrucciones del CUE, así que se me ocurrió que tal vez con la unidad virtual del alcohol podría crear la imagen en un disco virtual en blanco con archivos APE, flac, etc para luego quemarlo al CD y así tener un disco de audio, oh!!! sorpresa no encontré como hacerlo y buscando en este maravilloso mundo del Internet encotré a Virtual CD que en su versión 8 puedes tener un quemador virtual de CD/DVD, apenas lo esto conociendo y veo que soporta varios tipos de imagen, a tal grado que estoy pensando no usar más Alcohol 120  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines