elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Form en: 18 Septiembre 2010, 20:27 pm
Cómo hago para que el Form no se puede modificar el tamaño, es decir que no se expansible Gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Timer y.. en: 16 Septiembre 2010, 02:45 am
Hola a tod@s. En este tema pedí ayuda y BlackZerox genio total me dio el API de como hacerlo lo pude hacer pero lo que hice es que cuando toque la tecla repita el toque de la tecla sin parar, es decir, toca tecla "EJEMPLO" y esta tecla no para nunca lo que yo quiero es que se toque muchas veces cuando toque la tecla y cuando no la toque no, el código es el siguiente:

Código:
  
Const KEYEVENTF_KEYUP = &H2
Const KEYEVENTF_EXTENDEDKEY = &H1
 
Private Declare Sub keybd_event Lib "user32" (ByVal bVk As Byte, _
    ByVal bScan As Byte, _
    ByVal dwFlags As Long, _
    ByVal dwExtraInfo As Long)

Sub Pulsar_Tecla(Tecla As Long)
 
    Call keybd_event(Tecla, 0, 0, 0)
 
    Call keybd_event(Tecla, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0)
 
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()

Call Pulsar_Tecla(vbKeyTECLA)

End Sub

¿Cómo sería? ¿Me corrijen porfavor? Gracias y saludos.
3  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Duda en: 15 Septiembre 2010, 23:50 pm
Hola a tod@s. ¿Cómo estan? Bueno mi duda es si se pudiera hacer que se apreta una tecla muchas veces, es decir con un button activar desacitvar esto y cuando este activado aprete tecla determinada, ejemplo lo activamos y cuando tocamos la tecla acordada la toque como muchas veces ¿se entiende?
4  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] CheckBox en: 10 Septiembre 2010, 01:17 am
Hola. ¿Se podría hacer con un CheckBox que salga un MsgBox cuando este tildado y cuando no este tildado? Ejemplo..

(cuando este activado)

Private Sub Check1_Click()

MsgBox = ON

End Sub

(desactivado, destilado)

Private Sub Check1_Click()

MsgBox = OFF

End Sub

Se podría ¿entienden? osea cuando se tilde y se destilde salga un MsgBox diferentes. Gracias.
5  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] MkDir en: 8 Septiembre 2010, 15:33 pm
Bueno miren, necesito hacer un MkDir que ya se como se utiliza pero cuando cierras el programa quiero que esta carpeta creada con el MkDir se elimine ¿se puede? ¿cómo? y otra cosa ¿todos tenemos un disco duro llamado :C\? Gracias.
6  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Duda problema ¿cómo? en: 7 Septiembre 2010, 02:58 am
Muy buenas a tod@s. Antes que nada les agradezco por toda la ayuda que me han aportado y lo que me han enseñado. Ya pude hacer mi primer proyecto pero a lo quiero mejorar haciendo un UPDATE (actualización) y necesitaría saber si se puede poner un archivo en una carpeta especificada con la ubicación de otro archivo, por ejemplo..

Si yo tuviese el archivo en:
C:\Archivos de programa\MIUTILIDAD\ACA

Y ahí hay un archivo que se llama "cambio.txt" y yo quiero poner un archivo este en la localización de "cambio.txt" es decir que yo quiero poner un archivo según la localización de otro si el archivo estuviese en C:\Archivos de programa\MIUTILIDAD\ACA yo querría que ese archivo se cree o modifique ahí también. ¿Posible? ¿Cómo? muchísimas gracias, hasta luego.
7  Programación / Programación Visual Basic / [AYUDA] Visual Basic 6 en: 4 Septiembre 2010, 23:20 pm
Necesito borrar una linea de un txt osea borrar 1 linea de algun archivo txt ¿entienden?

8  Programación / Programación Visual Basic / [AYUDA] VB 6 en: 4 Septiembre 2010, 22:27 pm
Necesito saber el nombre del boton X de arriba que cierra la ventana osea el programa, ¿sabem?

Private Sub nombredelbotonx_click()

Kill (":C\miarchivo.txt")

End Sub

¿Como se llama la X de arriba que sierra la form?
9  Programación / Programación Visual Basic / [AYUDA] Visual Basic 6.0 en: 4 Septiembre 2010, 21:11 pm
Muy buenas tardes (para mí) antes que nada gracias por toda la ayuda que me dieron anteriormente mi gran pregunta y problema y duda es ¿cómo se llama el boton X para cerrar la ventana? ¿exit_click1()? ¿cómo? y otra cosa ¿alguna forma de poner comillas en el texto con Print? Gracias.
10  Programación / Programación Visual Basic / [ayuda] vb6 en: 4 Septiembre 2010, 17:22 pm
tengo una duda se puede hacer que con un command_click guardes un archivo .bat en el escritorio o en un destino? gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines