elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con tarjeta de video dedicada en Toshiba C55D-b5206 en: 12 Enero 2016, 02:03 am
si aprendemos a leer detenidamente, nos daremos cuenta que digo: BORRE TODO!. si con tu expresión de "aventuras" tratas de burlarte de mi,  déjame decirte que te falta bastante. ya madura un poco, si vas a ayudar responde, si no... quédate callado. saludos.
2  Sistemas Operativos / Windows / Problema con tarjeta de video dedicada en Toshiba C55D-b5206 en: 11 Enero 2016, 04:01 am
Buen día a todos.
El asunto de este nuevo tema es para consultarles un problema que tengo con mi laptop toshiba modelo C55d-b5206.

Esta laptop venia con windows 8.1 de fabrica, pero presentaba unos problemas en la tarjeta de  red inalambrica, la cual se desconectaba a cada instante.

Por lo que decidí formatearla y ponerle el windows 7, le borre completamente todo.

Al instalarle los drivers de vídeo, la laptop me queda solo coon el adaptador VGA estándar, siendo que el que le instalaba era el de vídeo dedicado. ya e intentado con varios drivers y no la detecta. como si no tuviera vídeo dedicado.
Junto con el driver de video dedicado se instala el programa de catalyst manager, y cuando lo abro me sale un error que no se puede ejecutar.

Cabe mencionar que en la pagina de AMD viene un instalador el cual te detecta tus dispositivos que le haga falta driver, y no me detecta la tarjeta dedicada.

Espero alguien pueda ayudarme. gracias!
3  Programación / Ejercicios / Programa de combinaciones y permutaciones en python en: 30 Octubre 2014, 23:19 pm
Buenas a todos, Escribo este nuevo tema porque tengo un problema, me han encargado un programa en python que calcule las combinaciones  y otro que calcule las permutaciones, solicitando al usuario  2 numeros.

Hasta ahi no tengo problema y los calcula bien, tanto combinaciones como permutaciones; El problema es que el programa tambien tiene que mostrar dichas combinaciones y permutaciones ejemplo:

5P10 = 120

Permutaciones= ABC ACB BCA BCA .... etc etc igual con las combinaciones, si pudieran echarme un poco la mano se los agradeceria, les dejo el codigo de las combinaciones aqui abajo:


Código:
n=int(raw_input("Introduzca n: "))
r=int(raw_input("Introduzca r: "))
resta=(n-r)

producto=1
for i in range (n):
    producto = producto *(i+1)
    
producto2=1
for i in range(r):
    producto2=producto2 *(i+1)
    
producto3=1
for i in range(resta):
    producto3=producto3 *(i+1)

multi=producto3 * producto2

print "Combinaciones: ", producto/multi
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines