elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Combinar en un documento nuevo. (Word 2003). Parece facil ..... en: 13 Enero 2006, 12:42 pm
Ha nadie le ha ocurrido nada similar, agradezco cualquier sugerencia.

Gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Combinar en un documento nuevo. (Word 2003). Parece facil ..... en: 24 Diciembre 2005, 00:08 am
Ey alguien podria confirmarme si el codigo esta bien.

Gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: visual studio.net en: 20 Diciembre 2005, 13:40 pm
En el emule sin problemas.
4  Programación / Programación Visual Basic / Combinar en un documento nuevo. (Word 2003). Parece facil ..... en: 20 Diciembre 2005, 13:39 pm
Hola, haber si alguien me puede ayudar con una Macro, anteriormente esta macro funciona perfectamente sobre Word 97 pero al pasarla al Word 2003 ya no funciona bien, despues de estudiar el tema creo que acotado el problema a la funcion wdSendToNewDocument,  no hace lo que debe, no combina en un documento nuevo, os pongo ese cacho de codigo para que podais verlo:

Set wrd = CreateObject("Word.Application")
wrd.Visible = False

wrd.Documents.Open FileName:=pdirectorio & lista
Set MyMerge = wrd.ActiveDocument.MailMerge
With MyMerge
    .Destination = wdSendToNewDocument
    .Execute
End With

Supuestamente sigue siendo valida en la nueva version de VB, entonces que falla?¿

lista es un documento principal de combinacion, contiene la informacion de varios registros pero  el problema es que solo sale el primero y yo quiero que salgan todos.
La solucion: combinar en un nuevo documento, asi se hizo en el Word 97 pero ahora ni asi ya que no va dicha funcion.

Necesito ayuda, estoy de practicas y voy de culo.

Gracias.
5  Programación / Programación Visual Basic / Problema con el transpaso de una macro de Windows NT a XP en: 29 Noviembre 2005, 14:24 pm
Buenas, tngo un problema con una macro de Word programada en Visual Basic, funcionaba correctamente en windows NT pero al cambiar los equipos con Windows XP ocurre el problema, al imprimir los documentos, los campos de combinación salen con el nombre de la variable y no con su valor, la historia es que si que estan bien combinados pues con el documento abierto en Word, reconoce los campos de combinacion y les da el valor correcto.
Es una movida, al imprimir es como si olvidase que son campos de combinacion y no los sustituye por su valor. Esta claro que es por el cambio de software.
Si alguien sabe algo por favor qu me ayude.

Gracias.
6  Programación / Programación Visual Basic / Necesito ayuda con un programa de VB. Como combinar documentos? en: 25 Octubre 2005, 13:44 pm
Buenas, tengo entre manos una macro de Word relacionada con ciertos documentos .doc, el problema es que hay algunos que tienen que ser modificados pero al abrir el documento me sale un mensaje diciendo que es un documento de combinacion principal y que no encuentra el origen de datos, esto es debido a que las carpetas en donde se encuentran el origen de datos se crea y posteriormente destruye mientras se ejecuta la macro, de manera que si desvinculo el archivo para modificarlo luego nose como poder volver a combinarlo.

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines