elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Actualizacion de Datos en vivo en: 7 Julio 2011, 23:55 pm

Tengo un index.php en el que tengo un listado de mensajes, para cada mensaje tengo un link para abrir un popup y modificar el mensaje, el punto es el siguiente

Quisiera saber si hay alguna forma de cuando de click en el botón "Guardar" del popup primero me guarde los datos en la BD, cierre el popup y ademas me actualize el listado en el index.php.
2  Programación / Java / Re: pregunta tonta en: 26 Septiembre 2008, 17:01 pm
En java existen dos maneras de saltar lineas en el momento de la impresión una es la "\n" y la otra es la impresión de una linea vacía System.out.println();

Visita mi Web: http://sitemapps.site50.net/
3  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicios simples en Java en: 25 Julio 2008, 23:08 pm
Yo creo que el main() lo vas a usar vos mientras pruebas lo que hiciste, yo no voy a necesitarlo, puedo hacer mi clase y llamar a tu metodo, pero... te recuerdo que este ejercicio tiene como fin ayudar a los mas novatos.

Osea que es mejor si posteamos todo sin falta.
Un saludo

OHK

Mejor que lo muestre todo el programa no crees es las facil
4  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicios simples en Java en: 25 Julio 2008, 23:05 pm
E Aqui tienes el pequeño programa en codigo.. bye..


Código:
public class m_1
{
  public static void main(String jorge [])
  {
  int n,m_matriz[][],cont,aux;
n=5; aux=0;cont=1;
m_matriz[][]= new int [n][n];

for(int fil=n-1;fil >=0 ;fil--)
{
   for(int col= aux ; col< n ; col++ )
   {

m_matriz[fil][col]=cont;
cont ++;
   }
   
            cont=1;
    aux++;
   
}
        // mostrar matriz
for(int fil=0;fil <n ;fil++)
{
   for(int col= 0 ; col < n ; col++ )
   {

System.out.print(\t m_matriz[fil][col]);
   }
   
}

  }

}
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines