elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / [ayuda] Recomendación de adaptador de red para backtrack5 en: 6 Febrero 2014, 01:53 am
Hola buenas tardes!! tengo la oportunidad de comprarme un adaptador de red en usb, se llama, "Antena signal king 48dbi, 2000 mw potencia y me especifican que tiene un chip ralink 3070 y me especifican que es compatible, con w7, linux 2.6.x+....
Ahora la pregunta seria, este adaptador de red usb me serviría para auditoria de redes, inyeccion de paquetes en backtrack5 r3 y colocarlo en modo monitor? cabe mencionar que tengo el backtrack5 r3 en virtualbox. Yo tengo una laptop hp w8, procesador core i-5 6gb ram
2  Seguridad Informática / WarZone / no logro acceder a warzone en: 29 Diciembre 2011, 10:00 am
buenos dias soy de mexico, lo que pasa es que ya me registre y todo pero ahora al iniciar sesion pongo mi nombre y contraseña y le doy a enter pero, no aparece nada, solo me aparece lo mismo, como si no ubiera puesto nada, que debo hacer espero me puedan ayudar de antemano les agradezco
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines