elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es seguro y fiable de hackear la ps3? y lo mas importante funciona? en: 28 Abril 2020, 23:38 pm
Buenas noches,
Yo también tenía la versión 4.86 y pude poner un cfw y tardé 15 minutos, o menos. Es muy sencillo. Te recomiendo el youtuber nanospeed gamer que tiene videos que tratan este tema.
En cuanto al pendrive, no tengo ni idea. Es cierto de que lo necesitas en fat32 y supongo que perderías los datos, al formatear. Pero poco más puedo decirte.
Un saludo.
2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Intentan conectarse a mi ordenador usando la opción "conectar", o no? en: 28 Abril 2020, 23:34 pm
Buenas noches,
Me he registrado en el foro porque, la verdad, llevo un tiempo preocupado por mi privacidad.
La historia viene de lejos, pero desde hace dos días, o tres, a lo sumo, aparece una notificación en mi Windows 10, en la que dice que un móvil desconocido está intentando proyectar. Pulso la opción de descartar, pero al cabo de unas horas, o al día siguiente, vuelve a aparecer.
Estoy casi seguro de que intentan “pinchar” mi ordenador, pero claro, no quiero ser tachado de paranoico. Así que trato de invocar a la sabiduría de los foreros para que me intenten ayudar. He usado el programa “Fing, escáner de red”, y no me aparece ningún dispositivo “extraño” en mi red .
Y también traté de desactivar el Bluetooth, por si las moscas, claro. Así que si alguien me pudiese ayudar, o darme unas ligeras nociones de dónde tengo que buscar, estaría agradecido eternamente. De todas formas voy a investigar más en los temas creados, para aprender y no molestar a la comunidad.
Muchas gracias.
Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines