elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / soper bluetooth Hack? en: 25 Octubre 2011, 16:19 pm
Hola el problema es que estoy buscando un super bluetooth hack... para pillar el movil de mi hermano y todos los programas SBH estan en 4share, mediafare o megaupload, nesecito que faciliten un link que no sea nada de eso ayuda porfa......
2  Informática / Software / Ayuda con este software??????Helpme en: 4 Mayo 2011, 14:24 pm
Hola a todos los que están leyendo este post....

Bueno mi duda es que ha llegado a mis oídos que existe un programa que
repara las memorias de una forma electrónica, bueno para explicarlo de la
mejor forma es que la memoria mp3 la conecto a la PC y empieza a cargar la
batería pero no la reconoce la PC y el programa lo que hace es como que le
diera una descarga de corriente al shif  o circuito integrado de la
memoria, bueno no se si le crea pero tengo la duda necesito que me aclaren
esa duda y si el existe algún programa parecido denme el link de la página
para descargarlo.....bueno les agradezco a todo los que aporten algo......
;-)
3  Informática / Software / Que programa me recomiendan p reparar 1 memoria mp3 en: 3 Mayo 2011, 21:12 pm
HOla a todos los que están leyendo este post....

Bueno mi duda es que ha llegado a mis oídos que existe un programa que repara las memorias de una forma electrónica, bueno para explicarlo de la mejor forma es que la memoria mp3 la conecto a la PC y empieza a cargar la batería pero no la reconoce la PC y el programa lo que hace es como que le diera una descarga de corriente al shif  o circuito integrado de la memoria, bueno no se si le crea pero tengo la duda necesito que me aclaren esa duda y si el existe algún programa parecido denme el link de la página para descargarlo.....bueno les agradezco a todo los que aporten algo...... ;-)   
4  Programación / Scripting / Re: ¿Como conectarme al chat de Facebook sin entrar a facebook? en: 26 Abril 2011, 14:19 pm
ok les agradezco a todos por el aporte, probare con la herramienta de pitoloco ok...
5  Programación / Scripting / ¿Como conectarme al chat de Facebook sin entrar a facebook? en: 22 Abril 2011, 17:06 pm
tengo un problema y es que quiero entrar al chat de facebook sin entrar a facebook y si hay un programa para esto aaa y si se puede hacer por otro puerto que no sea el que utiliza facebook........ayudadme si puedennnnnnn
6  Programación / Desarrollo Web / Como subir una web a otra web con el link de la 1ra web... en: 18 Marzo 2011, 16:05 pm
HOla el problema es que nesecito crear una web en un x server donde esa web llame a a otra web pero que esa 2 web al abrirla en la 1 web no salga el link de la 2web si no me he explicado bien por favor preguntenme y ayudenme los que sepan del tema ¿quien?
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar moviles (simyo) en: 9 Febrero 2011, 15:31 pm
 :huh: he entrado pero no veo nada claro para liberar celulares gratissss esplicame sobre esta compañia....si puedes..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines