elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problema con carpeta downloads................ en: 24 Julio 2013, 19:14 pm
 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: mi carpeta downloads se congela cuando la abro se me hace imposible buscar un archivo que me urge mucho... :-(, espero alguna ayuda o algo que me recomienden hacer, saludos.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Problema con regedit. en: 23 Julio 2013, 19:14 pm
Tengo un pequeño problemita con mi wxp sp3, no me abre el regedit...ya intente borrando el condor xp que es una especie de tuneup utilities pero algo así y yo le había puesto la opción para que no sepudiera editar el registro, ahora lo borre y se sigue sin abrir, ¿Qué puedo probar?. Gracias y saludos. :P

modifico***:

intente con un script para habilitar el registro y me salta error acá les dejo una imagen..............del error...

el script es el siguiente:

Código:
Dim WshShell
Set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
On Error Resume Next
WshShell.RegDelete "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools"
WshShell.RegDelete "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools"

y ese lo guarda con el nombre de Stregedit



Uploaded with ImageShack.us

reedito otra ves...........

ya probé también con el RegUnlocker eliminando todas las restricciones y sigue igual, nada solo el mismo mensaje de siempre: "el administrador ha deshabilitado la modificación del registro
3  Programación / Scripting / Ayuda con Batch en: 22 Julio 2013, 16:28 pm
Hola, quisiera empezar a trabajar con Batch y eso...en lo demás no se me da muy bien así que quisiera iniciarme en algo que sea más accesible a mis conocimientos, quisiera pedir que alguno me pasara algún aporte, estuve buscando por el foro pero no hay ninguno para gente iniciada o eso vi yo...
4  Sistemas Operativos / Windows / ¿Alguien tendria el zflashpoint? en: 6 Enero 2013, 12:55 pm
Bueno....buscando por la internet encontre un programa que segun mucha gente es buenisimo, ahora....no lo encontre para descargar...eh hido a diversos links pero ninguno esta bien todos rotos, por eso quisiera saber si alguno de el foro lo tiene descargado, me di vueltas a toda la web...gracias
5  Sistemas Operativos / Windows / Problema con WXPSP3 ( Windows XP Service Pack 3 ) en: 5 Enero 2013, 01:29 am
Eso pues no anda rapida juego juegos online como www.habbo.es y es lentica, miren les paso los datos de la PC:

-Procesador AMD Semeron (TM) LE-1150 MMX, 3D NOW, ~2.0Ghz

-Memoria Ram: 958MB Ram

Archivos paginación: 1255MB usados y 1057MB libres.

Microsoft Windows Professional XP Versión 2002, Service Pack 3

Diganme algo para q pueda correr más rápido graxias. tenkiuuu
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines