elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con carpeta downloads................ en: 24 Julio 2013, 20:46 pm
Thanks You!
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con carpeta downloads................ en: 24 Julio 2013, 19:39 pm
corriendo ccleaner y spybot con el security essentials
3  Sistemas Operativos / Windows / Problema con carpeta downloads................ en: 24 Julio 2013, 19:14 pm
 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: mi carpeta downloads se congela cuando la abro se me hace imposible buscar un archivo que me urge mucho... :-(, espero alguna ayuda o algo que me recomienden hacer, saludos.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ataque DDoS desde el día 12 de julio en: 24 Julio 2013, 18:05 pm
Pruebalo  ;)
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema con regedit. en: 24 Julio 2013, 02:17 am
Ya lo arregle con "ComboFix", recomendado. Gracias :silbar:
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema con regedit. en: 23 Julio 2013, 23:57 pm
Ya lo solucione, MUCHAS GRACIAS  :¬¬
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema con regedit. en: 23 Julio 2013, 20:48 pm
Ayuda, porfavor........................... :-(
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema con regedit. en: 23 Julio 2013, 20:24 pm
también al reiniciar windows para ver si había algun cambio me salió la pantalla azul y me salto esto:

Código:
Información Técnica:
***Stop: 0x0000007B ( 0xF789E5828, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000 )

Gracias de antemano.

me pidió que ejecute CHKDSK /F , y lo ejecute  ;D

Código:
 El tipo del sistema de archivos es NTFS

No se puede bloquear la unidad actual.

 CHKDSK no se puede ejecutar porque otro proceso ya está utilizando el volumen  ¿ Desea que prepare para que sea comprobado la proxima vez que se inicie el sistema? <S/N>

espero alguna ayuda, gracias.-
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ataque DDoS desde el día 12 de julio en: 23 Julio 2013, 19:20 pm
probaste con mod_security???

sino esto: http://www.metaeye.org/projects/zmbscap/

suerte, saludos  :)
10  Seguridad Informática / Seguridad / Problema con regedit. en: 23 Julio 2013, 19:14 pm
Tengo un pequeño problemita con mi wxp sp3, no me abre el regedit...ya intente borrando el condor xp que es una especie de tuneup utilities pero algo así y yo le había puesto la opción para que no sepudiera editar el registro, ahora lo borre y se sigue sin abrir, ¿Qué puedo probar?. Gracias y saludos. :P

modifico***:

intente con un script para habilitar el registro y me salta error acá les dejo una imagen..............del error...

el script es el siguiente:

Código:
Dim WshShell
Set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
On Error Resume Next
WshShell.RegDelete "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools"
WshShell.RegDelete "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools"

y ese lo guarda con el nombre de Stregedit



Uploaded with ImageShack.us

reedito otra ves...........

ya probé también con el RegUnlocker eliminando todas las restricciones y sigue igual, nada solo el mismo mensaje de siempre: "el administrador ha deshabilitado la modificación del registro
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines