elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / Re: Programar aplicacion en: 18 Diciembre 2011, 13:54 pm
no ya esta gracias por los codigos
2  Programación / Programación General / Re: Programar aplicacion en: 17 Diciembre 2011, 20:04 pm
en java ya lo tenia hecho pero simplemente para aprender algo mas queria hacerlo en C# y lo he conseguido tengo el programa en java y en c# funcionando
3  Programación / Programación General / Re: Programar aplicacion en: 15 Diciembre 2011, 18:45 pm
pues no se si algo hare mal pero no encuentro nada de contruir por el visual studio me da siempre ese error
4  Programación / Programación General / Re: Programar aplicacion en: 15 Diciembre 2011, 18:38 pm
build es depurar o contruir? esque lo tengo en español.
5  Programación / Programación General / Re: Programar aplicacion en: 15 Diciembre 2011, 17:59 pm
Este es el codigo con visual basic que he utilizado peor me da un error, me sale una pantalla que dice: Visual Studio no puede iniciar la depuración porque falta el destino dedepuración. Genere el proyecto e inténtelo de nuevo o establezca las
prioridades OutputPath y AssemblyName correctamente para que indiquen la
ubicación adecuada del ensamblado de destino

Aqui el codigo que he utilizado:

using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;

namespace diagnostic
{
    public partial class Form1 : Form
    {
        public Form1()
        {
            InitializeComponent();
        }

        private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
        {
           
             String mensaje = textBox1.getText();
 
    if(mensaje.equalsIgnoreCase("1")){
 
        label1.setText("Frio");
    }else if(mensaje.equalsIgnoreCase("2")){
 
        label1.setText("caliente");
    }
        }
    }
}
6  Programación / Programación General / Re: Programar aplicacion en: 15 Diciembre 2011, 15:54 pm
pues con C# como seria?
7  Programación / Programación General / Re: Programar aplicacion en: 15 Diciembre 2011, 15:49 pm
he buscado un poco y desde visual studio estoy intentando lo mismo con un TextBox un label y un button.
Alguien sabe el codigo de visual basic para que si pongo "1" en textbox y ago click en el button aparezca "frio" en label?
8  Programación / Programación General / Re: Programar aplicacion en: 15 Diciembre 2011, 14:18 pm
sabes donde puedo encontrar la sintaxis para escribir ese codigo?
9  Programación / Programación General / Re: Programar aplicacion en: 15 Diciembre 2011, 14:10 pm
el codigo de c++ para crearlo en visual studio como seria?
10  Programación / Programación General / Re: Programar aplicacion en: 15 Diciembre 2011, 12:20 pm
pues voy a provar a hacerlo desde visual basic studio 2010 con lenguaje c++ simplemente por provar aparte de que programando en java la aplicacion se crea en formato .jar y para poder ejecutarlo en otro ordenador necesitaras tener el java instalado, no estoy seguro pero creo que si consigo programarlo en visual basic podre ejecutarlo en cualquier windows, es asi?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines