elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Whatsapp con portátil y pincho Jazztel? en: 14 Diciembre 2012, 23:50 pm
Buenas a todos,

Llamadme dinosaurio pero tengo un portátil en el que uso un "pincho" o modem USB Jazztel (es de la marca china Huawei), y mi pregunta es que tengo que hacer para poder usar Whatsapp.

Ya tengo instalado el emulador Bluestacks en el portátil, i me instaló la aplicación Whatsapp, pero cuando pido el código de activación, intenta enviarme un SMS que nunca me llega, luego me da error al enviar el SMS, y cuando intento darle a activar por voz como estoy con el portátil me da error (tampoco me llama nadie), y pone que lo intente pasadas 48 horas.

Para empeorarlo todo sólo tengo cobertura 2G donde estoy, y la navegación es lentísima, pero como el pincho de Jazztel tampoco es libre, si le introduzco la SIM Movistar de mi compañera (que procede de un Samsung Galazy Mini) para comparar velocidad de navegación, tampoco puedo hacer nada.

Alguien sabe como puedo enviar y recibir SMS gratis de otro modo con el portátil y el pincho Jazztel?

Muchas gracias
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Como liberar antiguo Nokia 6234 Vodaphone IMEI 354544016363864 en: 14 Diciembre 2012, 23:12 pm
Buenas a todos, y gracias a priori por vuestra paciencia, porque soy novato y acabado de llegar al foro.

Tengo un Nokia 6234 Vodaphone España y querría liberarlo. Sé que es muy antiguo y he probado ya dos códigos sin éxito. Según entiendo me quedan 3, y agradecería me pudiérais indicar como desbloquear este BB5.

Mis datos son:

NOKIA 6070 Vodaphone
IMEI:  354544016363864

Muchas gracias por adelantado
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Código para liberar antiguo NOKIA 6070 Vodaphone IMEI 354544016363854 en: 14 Diciembre 2012, 22:42 pm
Buenas a todos, y gracias a priori por vuestra paciencia, porque soy novato y acabado de llegar al foro.

Tengo un Nokia 6070 Vodaphone y querría liberarlo. Sé que es muy antiguo y he probado ya dos códigos de la web unlockitfree sin éxito. Según entiendo me quedan 3, y agradecería a quien pudiera pasarme el código correcto de desbloqueo por IMEI.

Mis datos son:

NOKIA 6070 Vodaphone
IMEI: 354544016363854

Muchas gracias por adelantado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines