elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Imposible emular mochila HASP4 en: 17 Octubre 2018, 10:08 am
Buenos días,

Tengo un programa que funciona con una mochila para puerto paralelo HASP4 (Roja). Para más información, en una etiqueta pone:
HASP4 NET-5   1.0
OYOMB   SM   3835

Hace tiempo, siguiendo el manual de -California.ppk- https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_como_emular_una_mochiladongle_hasp_hasp4_hardlock_paso_a_paso-t445269.0.html, conseguí emular una mochilla Aladdin Hardlock sin ningún problema, pero esta mochila HASP4 creo que es un hueso duro de roer.

Siguiendo el manual, cuando abro el Toro Monitor, y lanzo la aplicación protegida con la llave, no aparece el HaspInitPacket PW1 0xXXXX (MODAD), y no puedo continuar con el proceso.

Esta llave, creo que funciona con un servicio de licencias (Hasp License Manager), que aparece como un icono en la barra de tareas. Ver imagen:



Si le damos click a este icono nos aparece lo siguiente:



Alguien sabe como poder emular este tipo de llave HASP4?

Agradecería cualquier ayuda que me podías dar.

Muchas gracias.

Jordi

2  Programación / Ingeniería Inversa / Problema Hardlock Aladdin en Windows7 en: 30 Octubre 2017, 09:12 am
Buenos días,

En nuestra empresa utilizamos un programa de Minolta oficial, para la medión de los colores de los productos que fabricamos.

Este programa tiene como licencia una mochila Hardlock de la marca Aladdin, en formato LPT (puerto paralelo).

Por cambio del PC que utilizaba el programa, lo he instalado en un equipo con S.O, Windows7. Cuando lo instalo, el programa me instala, también, los drivers de la mochila Hardlock, pero al iniciar el programa, no me reconoce la mochila que está conectada en el puerto LPT del PC.

No sé si el problema está en que Windows7 no reconoce los drivers.

Para descartar que el puerto LPT estubiera dañado o que no funciene correctamente, he instalado una impresora conectada al puerto LPT, y Windows7 la ha detectado nadamás conectarla y se ha instalado correctamente.

A alguien se le ocurre como puedo solucionar este problema?

Agradecería una respuesta a este tema.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.

Jordi
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena lata JB vs Pringles en: 20 Octubre 2010, 09:05 am
Hola.

Quiero hacer una antena con una lata de JB, y en los manuales que he visto, veo que no se coloca la guia de ondas (eje con arandelas) que sí se coloca en la antena con el bote de Pringles.

Alguien me puede decir el porqué de esto y si habría que ponerle una guia de ondas a la lata de JB?


Muchas gracias.

Jordi
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Hacer auditorias Wireless con un punto de acceso (AP) SMCWEBT-G en: 27 Noviembre 2009, 10:50 am
Buenos días.

Tengo una duda, y espero que los sabios del foro me podáis aclarar.

Tengo un AP SMCWEBT-G, y mi idea es conectarlo al Pc mediante cable RJ-45 y utilizarlo para realizar auditorías Wireless, mediante LiveCD's basados en Linux (Wifislax, etc).

Creeis que es posible lo que quiero hacer?


Muchas gracias.

Jordi

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines