elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Recordar contraseña Windows 7 en: 14 Marzo 2012, 23:56 pm
Buenas Hackers de esta comunidad, me gustaría recuperar la contraseña de Inicio de se sesión.
Enfatizó en la palabra recuperar porque no quiero ni eliminar,ni borrar,ni restaurar el sistema a un punto anterior, ni ninguna opción por el estilo.Esto se debe a que mis padres me han colocado una contraseña al inicio de sesión , lo suyo seria quitar la contraseña, pero ellos saben que yo puedo eliminarla y por tanto revisan cada día si aun tiene contraseña.
He descubierto un programa que sirve para Windows Vista y Windows XP pero no es compatible ,actualmente con Windows 7, este programa es OPHCrack.

En definitiva busco un programa parecido al OPHCrack pero para windows 7.
O por lo menos que guarde la contraseña como un keyloger. Aunque creo que los keylogers empiezan a funcionar tras iniciar sesión.

Bueno esa es mi petición espero que no les resulte una dificultad ayudarme , aun así yo también seguiré buscando.

Saludos y Gracias de antemano!!

Edito:Se me olvido decir que también puedo entrar al usuario con clave , pues ellos me la ponen.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines