elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Duda en: 28 Septiembre 2019, 23:34 pm
Hola,
Desde hace un tiempo tengo curiosidad sobre los ataques DDos y me preguntaba que si compro un dominio y le hace hosting la pagina donde lo he comprado, pasa algo si le hago un ataque a mi dominio.

PD: No se si va en este tema si no va aqui por favor moverlo
2  Seguridad Informática / Seguridad / CTF en: 3 Septiembre 2019, 23:57 pm
Hola, llevo todo el verano interesado en los CTF y me gustaría saber si alguno sabe como van y que se hace para participar individualmente en uno.

PD: No se si va en este tema pero no sabia en cual ponerlo.
3  Programación / Programación General / Problema Python en: 1 Septiembre 2019, 23:00 pm
Hola, estoy aprendiendo python y como ya se me acaban las vacaciones me estoy haciendo un programa para y organizar los examenes pero tengo un problema
Código:
   
print("[1]Añadir examenes \n[2]Ver examenes  \n[3]Eliminar Examen")
    b = input("Elige: ")
    while OE == True:
        if b == "1":
            asas = input("De que asignatura y que dia es(Ej:Mates-10 de mayo): ")
            Examen = open("examenes.txt", "w")
            Examen.write(asas)
            Examen.close()
            print(asas)
            sa = input("Otro examen?: ")
            if sa == "No" or sa == "no":
                OE = False

Mi problema es que cada vez que pongo un Examen se sustituye por el que estaba en el .txt y no se como hacer para que en lugar que lo sustituya lo ponga en el renglón siguiente.

Gracias
4  Informática / Hardware / Duda Montaje pc en: 28 Mayo 2019, 15:47 pm
Hola, me gustaría saber que opináis sobre este presupuesto (es de 1300 a 1400 el que llevo hecho es:https://www.pccomponentes.com/configurador/9f593c813 ) y si seria mejor esperar a que salgo lo anunciado por amd (los ryxen 3000 y las radeon rx). Por favor si alguien sabe de hardware y me puede ayudar se lo agradezco :D :D.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines