elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / PROBLEMAS CON JUEGOS EN WINDOWS XP en: 19 Noviembre 2004, 01:36 am
Os explico, tengo un ordenador Pentium 4 a 2,8 gigas, que usa Windows XP profesional. versión del 2002 y que se encuentra totalmente actualizado. Le tengo instalada una tarjeta Nvidia Geforce FX 5200, con los drivers al día y tengo montado el DirectX 9.0 c.
Le tengo montados un montón de juegos que hasta ahora han funcionado estupendamente (Call o Duty, Doom 3 etc, salvo el Farcry, que nunca ha ido bien del todo porque el punto de mira iba como borracho; además de un montón de juegos para los niños). Pues bien, de un tiempo a esta parte, (no creo que una infección con TRJ/STARTPAGE.FH haya tenido que ver porque ya está eliminada) empezarón a ir mal los gráficos: no puedo usar ningún juego. La imagen se congela o va a saltos, aunque el sonido siga y tengo que salir como puedo del juego. Al principio el fallo afectaba también al Windows media cuando reproducía películas o al MORE. Ya éstos funcionan bien. No así los juegos. Lo he intentado todo y no sé ya que hacer. Lo que me escama es que al pulsar Control+alt+suprimir y examinar los procesos, el archivo svchost.exe se está ejecutando seis veces (antes lo tenía tres veces): tres con usuario SYSTEM, dos como servicio de red y una como servicio local. ¿Es esto normal?. ¿Se os ocurre una solución?
De un tiempo a esta parte me hace también mucho ruído el ventilador ¿podría tener algo que ver?
Por favor, escribidme, yo y mis hijos de 4 y 7 años os estaremos profundamente agradecidos.
Ah, si abres varias ventanas y subventanas sucesivamente los iconos tardan también un poco más de los normal en cargar la imagen correspondiente a cada uno.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines