elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: quitar codigo de seguridad de iphone 4 en: 5 Febrero 2013, 16:42 pm
Lamentablemente el unlock la liberación del iphone 4 para cualquier operadora es imposible mediante sofware ahora es imposible, pero hacerle el jailbreak para ingresar aplicaciones gratis y modificar el terminal es completamente probable.
A mis compañeros de españa aun tienen una oportunidad las compañías españolas libera iphones por costo desde $20 a $100 lo que es una ganga al adquirir un terminal por gracia divina.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / saber proxy para internet gratis claro en: 5 Febrero 2013, 16:37 pm
Hace mucho tiempo era fácil encontrar numerosos post con los datos para obtener internet gratis mediante un proxy el cual no se como se había obtenido en la web pero tenia relación con la web "wap de claro". Bueno ahora la web wap de claro es inadmisible sin saldo lo cual hizo que el "truco" no funcionara.

Ahora si tu ingresas a www.iclaro.com.pe te darás cuenta que aunque no tengas saldo ni plan de datos puedes ingresar a esa pagina, y a eso viene mi pregunta por que "túnel" pasa para hacer posible esto espero que alguien me pueda ayudar gracias.

Buen día con todos
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: iPhone 4s problema,estancada en: 5 Febrero 2013, 16:27 pm
Hola y buen día.

Tu iPhone termino de restaurarse? , espero que puedas responder esa pregunta ya que es importante para saber si tu copia de seguridad ya esta creada. A demás de eso es importante que no actualices tu iPhone y otra cosa de que nacionalidad es tu iPhone?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines