elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro muerto en: 14 Marzo 2024, 15:03 pm
Buenos tiempos, pero aveces creo que cuando algo se corrompe (aplicaciones, programas) y se vuelve basura otro crea lo mismo pero sin los errores del actual y el bucle se repite.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro muerto en: 14 Marzo 2024, 15:01 pm
La verdad es que se esta acabando un era del internet en general. Con forme las nuevas generaciones van entrando con una cultura diferente El internet ya no es El Viejo oeste que mucho amamos.

Ahora lo Unico que sobrevive en internet es lo corporativo. Simplemente Algo como tinder sobrevive sin problemas pero las paginas como Omegle van muriendo de tanto ataque que recibe. Llegara un Punto donde la libertad de expresion y las comunidades automoderadas solo existiran en la deep web y si acaso.

Es muy triste pero habemos quienes se niegan a soltarlo.

muchos quedaran en la deepweb pero es un asco, o bueno almenos los foros donde he estado te tratan como un idiota si no sabes de un tema en especifico, esperemos que no se acabe aveces uno si necesita informacion, y no tener que ver un video de un español de españa "sin ofender" verlo por 20 min para al final decir lo que en 3 minutos se podia decir.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Lo perdí todo! en: 31 Enero 2024, 12:56 pm
tienes un punto de restauración? por lo regular por defecto siempre se crea, aunque es complicado deshacerse de un ransomware
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: libro en: 30 Enero 2024, 21:38 pm
buscar en las redes sociales como facebook, X, o hasta TikTok en esas paginas mantienen publicando todo tipo de cursos, solo busca bien.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Programador Full-Stack en: 30 Enero 2024, 21:27 pm
Aqui puedes consultar una ruta de muchas otras tecnologias, https://roadmap.sh/full-stack

Saludos!
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: CompTIA Cybersecurity Analyst (CySA+) en: 24 Enero 2024, 17:54 pm
Gracias amigo, me sirvio bastante ;-) ;-)
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: RedTeam Blueprint - A Unique Guide To Ethical Hacking en: 24 Enero 2024, 12:52 pm
Gracias men ;D ;D
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Como hago un malware "de broma"? en: 22 Enero 2024, 14:10 pm
Hola amigo buen script pero donde aprendiste hacer ese tipo de frames yo solo se hacer cosas basicas por cmd y avisos, enviar mensajes, me gustaria saber, gracias
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Conoce este curso avanzado de Ciberseguridad en GRC para ser todo un experto en: 30 Diciembre 2023, 14:28 pm
La pagina no sirve
10  Foros Generales / Dudas Generales / sin titulo universitario vs titulo universitario en: 4 Febrero 2022, 05:08 am
Hola buen dia.

Es verdad que si no se tiene titulo universitario no podre aspirar a mas de 700 dolares como programador?. tengo un amigo que me molesta con ese tema ya que me dice que como tienen titulos entonces pueden aspirar hasta los 3k o 4k de dolares.

Solo lo conozco a el y ps no se que tan cierto sea y el google y el youtube no me resuelve mi duda que alguien lograra ganarse mas de 4k y lo cuente.

Se los agradeceria mucho si me resuelven esa duda.

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines