elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Conversion de String Constante a Char* en: 24 Mayo 2014, 03:52 am
Hola, ando haciendo un programa para mis clases de Programacion basica, lo he terminado pero no entiendo porque me bota un warning en esta funcion

Código
  1. char* Item_Name(int Item){
  2.    char* ItemName[10];
  3.    ItemName[0] = "Producto 1";
  4.    ItemName[1] = "Producto 2";
  5.    ItemName[2] = "Producto 3";
  6.    ItemName[3] = "Producto 4";
  7.    ItemName[4] = "Producto 5";
  8.    ItemName[5] = "Producto 6";
  9.    ItemName[6] = "Producto 7";
  10.    ItemName[7] = "Producto 8";
  11.    ItemName[8] = "Producto 9";
  12.    ItemName[9] = "Producto 10";
  13.    //Retorna el Nombre del Producto Item
  14.    return ItemName[Item-1];
  15. };

Les agradeceria su Colaboracion aunque el programa funcione quiero quitarle ese warning :3 utilizo Code Blocks
2  Programación / Programación C/C++ / Problema con Matriz en: 21 Mayo 2014, 18:55 pm
Soy un novato en la programacion

Quisiera saber porque esto me bota un error Utilizo CodeBlocks
dice tambien -> Codigo de Excepcion c0000005

Código:
int main()
{
    int Supermercado[4][9];
    Supermercado[4][2] = 3;
    cout << Supermercado[4][2] << endl;
    return 0;
}

Aclaro que es unicamente cuando le doy valor a Supermercado[4][2] todos los demas no botan error.
3  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA !! LLENAR DATOS DE UNA VENTANA en: 20 Mayo 2014, 21:50 pm
Hola Chic@s la cuestion es simple, estoy haciendo un Bot que pueda rellenar unos datos en una ventana es por llamarlo de alguna forma un autologgeo, la ventana esta visible pero quiero evitar hacer uso de Appactivate - Sendkeys porque no me parece tan preciso, si mal no estoy se puede hacer con Sendmessage, pero para eso necesito averiguar los identificadores de los controles de esta ventana .... he ahi mi pregunta como hago para averiguar estos identificadores digamos de un textbox para poderlo escribir o de un boton para enviarle un simple click ... ayuda :) que funciones debo usar estoy muy perdido Gracias por Su Colaboracion USO VB.NET
4  Programación / Programación Visual Basic / cargar bytes de la memoria de un proceso en un textbox... en: 7 Septiembre 2011, 21:57 pm
hola pues es que soy nuevo en este tipo de aplicaciones y me gustaria saber que hago para crear una aplicacion que me cargue los bytes de una direccion de la memoria de un proceso... utilize findwindow para hallar el proceso pero no se como leer los bytes la y cargarlos en un textbox son muy pocos solo 30 asi que si se pueden cargar ... porfa ayuda !!!
5  Programación / Ingeniería Inversa / Quitar la proteccion antidebugging en: 29 Agosto 2011, 21:51 pm
Hola pues es que la verdad soy nuevecito en esto de la imgenieria inversa y pues al grano ..... este , me gustaria que alguna que sepa de un poco mas de este tema me pudiese ayudar .... tengo una dll creada por un coreano bueno pues esta se inyecta a un juego "El St4rCr4ft Br00dW4r de bl1zz4rd" y te detecta los lammers del juego que utilizan hacks ... el proceso "starcraft.exe" en si no tiene proteccion antidebugging, pero al inyectarse la dll si lo protege, y cuando utilizo el olly se cierra automaticamente ...  y se preguntaran para que quiero modificar el programa ... pues muy simple el muy envidioso koreano ese se le ocurrio ponerle una proteccion a la dll en si, para que solo los koreanos la pudiesen utilizar, por otro lado el programa esta en coreano me gustaria tambn traducirlo a ingles y español nos seria de mucha utilidad a los jugadores ya que esta muy bn hecho tiene muchas funciones ( pero la traduccion y lo de kitarle la seguridad anti-NOKOREANO por decirlo asi lo hago yo  ).... solo necesito esa pequeña ayudita que me ayuden o porfavor me le kiten la seguridad antidebugging anexo una copia de la dll (es la que hay que editar) y un inyector de dll al starcraft.exe, tambn creado por el coreano envidioso en versiones anteriores .... al que me ayude  le doy credito en el programa final PORFA!!  :rolleyes:  :rolleyes:  http://www.megaupload.com/?d=65FXPF23
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines